Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Desparalicé, y ahora??

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1057211  por silcris60

Hola colegas... les pido una ayudita, que opinan sobre esto: Inicié un laboral en el 2004. Yo, por el trabajador; trabajo en negro. Demandamos por indemnización despido rubro profesor de batería; empleador dueño de escuela de enseñanza particular (en su casa). Acompañamos prueba testimonial, documental, etc. Terminó en un arreglo antes de la vista de causa, solo que el empleador jamás cumplió, no pagó un peso. Pedimos mandamiento de ejecución y embargo de muebles que en su oportunidad lo señalamos en la diligencia. El demandado contesta que son muebles inembargables y quedó todo en la nada. No tiene bienes a su nombre, pero la idea era trabarle una inhibición general de bienes para poder ejecutar en el futuro. El trabajador no demostró más interés, y se paralizó en el 2008; ahora quiere reactivar el expediente y como yo no hago mucho laboral, no sé como encarar la prosecución del mismo. Ya desparalicé, y qué debería pedir al juez teniendo en cuenta que no hay bienes a su nombre y no se pudo ejecutar el mandamiento de embargo de muebles?? Les pido me orienten un poquito... :roll:
 #1057310  por eltam88

Si no hay bienes, pedí inhibición.
 #1057468  por silcris60

Gracias Eltam, teníamos iniciada la ejecuciòn de sentencia tambièn, pero no tenía nada a su nombre en ese momento. Aunque ahora, han pasado 6 años, creo que antes de pedir la inhibición general, nos conviene pedir que se oficie al Registro de la prop. inmueble, por las dudas no??? gracias de nuevo!!!
 #1057471  por eltam88

Inhibí y dsps averigua