Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Ayuda, reclamo administrativo de policia

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #1054231  por Emilianolaplata
 
Buenos dias, les pido si alguien me da una mano sobre el siguiente tema. Tengo un cliente que es policia de la Provincia de Buenos Aires, y en el marco de la ley 13201 (luego derogada), lo recategorizaron en la misma categoria que tenia, afectandole asi su derecho de ascender de categoria cada 5 años (como prescribia el viejo decreto-ley, y la actual ley). En tal moomento, la conversion que se le hizo fue legal, puesto que lo previa la misma ley 13201, pero luego con la sanción de la nueva ley, se abre la posibilidad del reclamo retroactivo a tal momento (ya que se mantuvo en la misma jerarquia del subescalofon general durante 8 años). Alguien tiene un modelo como para empezar a trabajar el reclamo, y alguien conoce bien sobre el tema como para fundamentar el mismo. Yo estoy estudiando todo lo que puedo, pero encuentro mucho material la verdad. gracias
 #1057621  por diegoignacio
 
en los juzgados contenciosos hay muchas demandas como esa, busque