Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Rectificación de Partida de Defunción

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #105726  por Nairdaref

Hola a todos! Tengo que pedirles un favor. Alguien podrá facilitrme un modelo de demanda de Rectificación de Partida de Defunción. Tengo que agregar unos datos que en la partida no figuran (DNI -dice Acta Ley 17671-, Nombre del Padre, Nombre de la Madre, Fecha de Nacimiento y Estado Civil), dado que la persona cuando falleció estaba sola y los padres (los que necesitan que estos datos esten insertos) tomaron conocimiento unos meses después.
Sin no es mucho pedir si alguien tiene experiencia en un caso así si me puede orientar se lo agradeceré mucho.
Saludos a todos

#105778  por belnovella

Hola, te cuento que yo tambien estoy con un tema parecido y aun no tengo certezas de como hacerlo, espero respuestas ya que colgue la pregunta hoy, si tengo mas data te aviso. Te dejo mi mail por las dudas: PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com

Saludos.

#105826  por Nairdaref

belnovella escribió:Hola, te cuento que yo tambien estoy con un tema parecido y aun no tengo certezas de como hacerlo, espero respuestas ya que colgue la pregunta hoy, si tengo mas data te aviso. Te dejo mi mail por las dudas: PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com

Saludos.
Ok. Lo mismo de mi parte, muchas gracias.

#108309  por belnovella

Hola, disculpame aun no conseguiste el modelo?. Me recomendaron ingresar a la pagina del gobierno de la ciudad, CGP, pero realmente no hay nada que se le parezca. Vuelvo a decirte que si sabes algo me avises y lo mismo te digo, si consigo un modelo te lo paso por aca.

Saludos y suerte.