Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CONSULTA SOBRE DESALOJO

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1057802  por lalulina

LES HAGO UNA CONSULTA, EN UN DESALOJO EN PCIA. VOY LA ACTORA LOCADORA CON CONTRATO, CONTESTO LA EXCEPCION DE FALTA DE LEGITIMACION ACTIVA QUE ME PLANTEA LA DEMANDADA, EL JUZGADO ME CONTESTA "TENGASE POR CONTESTADO EL TRASLADO EN TIEMPO Y FORMA.", NADA MAS. PRESENTO UN ESCRITO SOLICITANDO SE RESUELVAN LAS EXCEPCIONES PLANTEADAS Y OPORTUNAMENTE SE DISPONGA LA APERTURA A PRUEBA, A LO QUE EL JUZGADO ME CONTESTA: "Previo a lo solicitado manifieste el peticionante la actutid procesal a seguir respecto del codemandado generico. "subinquilinos y /u ocupantes"." Y AHI ME PERDI... LA VERDAD NO ENTIENDO ESTE DESPACHO, ALGUIEN ME PUEDE ACLARAR UN POCO A QUE SE REFIERE EL JUEZ? DISCULPEN MI IGNORANCIA Y MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA.
 #1057808  por legalescom

En todo desalojo, siempre se libra cédula para notificar la demanda a subinquilinos y/u ocupantes, si los hubiera.
 #1085780  por abogadoabogado

legalescom, antes del dictado el juez pide se exprese que actitud adopta, las opciones son rebledía o desistir?
Rebeldia se le constituye domicilio en estrados, y debes notificarle la rebledia, si desistis corres riesgo de que el que esta ocupando te meta a alguien mientras sale la sentencia y ahi volves todo para atras, no? o estoy errado?