Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ayudaa no adjunte telegrama!

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1057656  por jovenabogada23

Buena como va? Recien vengo del tribunal de moron y me di cuenta que no adjunte teelgrama de intimacion por 24013 al expediente.. si lo transcribi en la demnda y ofrci como prueba.. el trib mando ya la cedula notificando a la demanda el viernes.. no se notifico aun creeo.. pero que hago? Presento manana el telegrama?? Me lo tomaran?? Tengo mis serias dudas de que el trib perdio el tlegrama pq yo me acuerdo haberlo adjuntado
 #1057695  por DRA. MACA

Que tema, pero por mas que hayan perdido el original en el juzgado està la copia del traslado...en la planilla de incio o sobre pusiste la cantidad de telegramas, te pregunto porque si pones por ej 6 telegramas, y ellos no controlan queda como que vos adjuntaste los 6 y ellos o lo perdieron o no revisaron lo cual ya es un problema de ellos en cuanto a que no seria tu responsabilidad. Si tenes una copia presentalo ya antes de que sea notificada la otra parte y quede trabada la litis, ademas pedi el libramiento de oficio al correo que ellos tienen una copia.
 #1057700  por jovenabogada23

Aca tengo el telegrama lo encontre!! No lo habia adjuntado.. lo dejo en el juzgado? El despacho dice q se libro el 12/09 cedula al demanandado.. cosa q el 12/09 fue viernes.. hoy habra bajado me dijo el chico de mesa de entrrada y tienen q notificarla a merlo.. calculo q no habra llegado la notificacion todavia ..
 #1057744  por DRA. MACA

jovenabogada23 escribió:Aca tengo el telegrama lo encontre!! No lo habia adjuntado.. lo dejo en el juzgado? El despacho dice q se libro el 12/09 cedula al demanandado.. cosa q el 12/09 fue viernes.. hoy habra bajado me dijo el chico de mesa de entrrada y tienen q notificarla a merlo.. calculo q no habra llegado la notificacion todavia ..
No creo que va a llegar de la noche a la mañana! Mañana presentà el escrito y adjuntalo.
 #1057747  por jovenabogada23

tengo tanta suerte que juuuuusto paso el oficial hoy y la dejo!! en la oficina de notificaciones con numero de orden y/o domicilio puedo averiguar si ya fue o no??
 #1057754  por DRA. MACA

jovenabogada23 escribió:tengo tanta suerte que juuuuusto paso el oficial hoy y la dejo!! en la oficina de notificaciones con numero de orden y/o domicilio puedo averiguar si ya fue o no??
Mira, se que en algunas oficinas de notificaciones llamando por tel te dicen. si no vas a tener que ir y averiguar, no obstante primero presentaria el escrito a primera hora, y despues averiguaria si ya salioasi si tenes la suerte de "llegar primero" estas cubierta.
 #1057814  por jovenabogada23

Ok manana voy a primera hr y dejo el escrito y pido q me ponga la hr de recibido.. dsp voy a la oficina de notificaciones a hablar con el oficial.. mi pregunta es " cuando salga el despacho con el agreguse la documental".. eso no va a poder ser notificado al demandado.. pq calculo q ya le habra llegado..
 #1057820  por DRA. MACA

jovenabogada23 escribió:Ok manana voy a primera hr y dejo el escrito y pido q me ponga la hr de recibido.. dsp voy a la oficina de notificaciones a hablar con el oficial.. mi pregunta es " cuando salga el despacho con el agreguse la documental".. eso no va a poder ser notificado al demandado.. pq calculo q ya le habra llegado..
A lo que voy es que antes de notificado presentas el escrito antes de que llegue al domicilio de la demandada, por lo tanto no está trabada la litis. Tirate a la pileta y jugate.
 #1058014  por jovenabogada23

HOLAAA TE CUENTO QUE HOY FUI TEMPRANITO AL TRIBUNAL Y DEJE EL ESCRITO ACOMPAÑANDO TELEGRAMA Y COPIA DE ESCRITO MAS COPIA DE TELEGRAMA Y SOLICITNADO Q PARA EL CASO DE SUBSIDIO SE PIDA OFICIO AL CORREO.. TAMBIEN PEDI EL LISTADO DE CEDULAS Y SALIO EL 16/09 OSEA Q AYER SE FUE A OFICINA DE NOTIFICACIONES.. A LO Q UNA VEZ Q ME RECIBIERON EL ESCRITO CON FECHA Y HR, ME FUI A LA OFICINA Y ME DIJIERON Q LA CEDULA NO HABIA SIDO ENTREGADA HASTA EL MOMENTO ( NO HABLE CON LA OFICIAL SINO Q OTRO OFICIAL Q SE FIJO EN UN LISTADO)... MI DUDA ES QUE EL CHICO DE MESA DE ENTRADA ME DIJO QUE EL ESCRITO NO VA A SER DESPACHADO HASTA TANTO NO VUELVA LA CEDULA..PUEDE SER? QUE VA A FIGURAR A DESPACHO CUANTO TIEMPO??
 #1058017  por DRA. MACA

jovenabogada23 escribió:HOLAAA TE CUENTO QUE HOY FUI TEMPRANITO AL TRIBUNAL Y DEJE EL ESCRITO ACOMPAÑANDO TELEGRAMA Y COPIA DE ESCRITO MAS COPIA DE TELEGRAMA Y SOLICITNADO Q PARA EL CASO DE SUBSIDIO SE PIDA OFICIO AL CORREO.. TAMBIEN PEDI EL LISTADO DE CEDULAS Y SALIO EL 16/09 OSEA Q AYER SE FUE A OFICINA DE NOTIFICACIONES.. A LO Q UNA VEZ Q ME RECIBIERON EL ESCRITO CON FECHA Y HR, ME FUI A LA OFICINA Y ME DIJIERON Q LA CEDULA NO HABIA SIDO ENTREGADA HASTA EL MOMENTO ( NO HABLE CON LA OFICIAL SINO Q OTRO OFICIAL Q SE FIJO EN UN LISTADO)... MI DUDA ES QUE EL CHICO DE MESA DE ENTRADA ME DIJO QUE EL ESCRITO NO VA A SER DESPACHADO HASTA TANTO NO VUELVA LA CEDULA..PUEDE SER? QUE VA A FIGURAR A DESPACHO CUANTO TIEMPO??
Te dijeron cualquier cosa, mira si van a esperar que vuelva una cedula para que despachen un escrito! Estos pibes de mesa cansan, encima que tratan mal a todo el mundo dicen pelotudeces sin sentido, perdon de la palabra pero ya me tienen recontra harta sus caras de culo y falta de respeto constante, faltaba mas dejarnos pisotear por un mocoso de 20 años. No es el post par descargarme pero en lo que va del mes tuve algunas agarradas con estos chiquitos porque a la gente que yo mandaba le decian cualquier cosa (no esta en letra, no se con que esta, no lo encuntro) hasta que tuve que ir yo y decirles que no me movia hasta que el expediente apareciera...cuestion, ESTABA MAL ENCASILLADO.Sin palabras.
 #1058024  por jovenabogada23

jaaa ok gracias.. espero que me lo despachen entonces.. lo q me parecio raro fue que el chico fue con habla con quien supuestamente lleva el expediente y me dijo eso... pero seria una locura.. pq si la cedula vuelve de aca a 20 dias ... tengo q esperar eso para saber si lo adjuntaron al expediente o no?.. no tiene mucho sentido..
 #1058027  por DRA. MACA

Es que jamas escuche que un escrito no se despache porque una cèdula no haya vuelto, si tarda un mes en volver tienen el escrito ahi...me suena mas a un nuevo argumento para "descansar la fatiga que causa poner un tengase presente"
 #1058530  por jovenabogada23

buenas.. me proveyeron esto en el juzgado " Hágase saber a la actora que, visto el estado de las presentes actuaciones (cédula de traslado librada a fs. vta.), a la ampliación de prueba solicitada, oportunamente se proveerá.-
"