Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Aporte Obra social 6%

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1057815  por Alejandra Radua

En una ejecución de sentencia, Anses impugna la liquidación argumentando que el porcentaje de obra social de un autónomo de la ley 18038 es del 6%.
Yo presenté la liquidación de bluecorp.
Es como dice anses?
 #1057828  por corave55

Alejandra, tengo experiencia con la 18038, y sí, es del 6 % el aporte, porque AUT no contribuía en esa época, entonces les descuentan o descontaban ese porcentaje.
Quizás sea lo mismo para la 18037. La data la encontré en su momento en la Ley de Obras Sociales.
 #1057845  por diegomdp

corave55 escribió:Alejandra, tengo experiencia con la 18038, y sí, es del 6 % el aporte, porque AUT no contribuía en esa época, entonces les descuentan o descontaban ese porcentaje.
Quizás sea lo mismo para la 18037. La data la encontré en su momento en la Ley de Obras Sociales.
18037 es 3 porciento y 18038 es 6 sino recuerdo mal lo dice ela rt 8 de la 19032
 #1057846  por diegomdp

Alejandra Radua escribió:En una ejecución de sentencia, Anses impugna la liquidación argumentando que el porcentaje de obra social de un autónomo de la ley 18038 es del 6%.
Yo presenté la liquidación de bluecorp.
Es como dice anses?
por eso no me gusta el blue, y nunca me gusto, mucha interfaz muy bonita, poca materia gris de conocimiento de previsional atras de ese programa