Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Reclamos de Abogados

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1057870  por DRA. MACA

lunita_roja escribió:A parte para hacer una denuncia en colproba tenés que estar matriculado en algún colegio de provincia de buenos aires y si bien yo estoy matriculada en provincia y en capital, en anses figuro sólo con mi matrícula de capital. En breve, pediré la suspensión de la matrícula de provincia porque es cara y no la uso!
Podés hacer denuncia igual. No la hacés porque no querés, eso es un chamuyo barato. Agot an los que se quejan aca que son cientos y como dice Zafa, se quejan pero porque no denuncian? Cada uno como abogado sabe defender sus intereses, el que no lo hace es porque no quiere, entonces que no se queje de la falta de laburo o que el pibe de 22 años de la campora los mandó afuera y calladitos se fueron...cada uno sabrá defender su fuente de trabajo.
 #1057872  por zaffaroni

lawyer2007 escribió:KAKARULO asi haba el de multiples nick y me dijieron que sospechan de vos.SOS UN PEDAZO DE REPELOTUDO Y YO TAMBIEN SOSPECHO DE QUE VOS SOS EL QUE MOLESTA A TOD EL MUNDO ME DAS LASTIMA YA TE LO DIJE .
de vos sospechan que soplas la vela *cumple* y nadie te dice nada. vos sos un kakarulo que solo ingresa aca a hacer politica, nunca te veo aportando ningun conocimiento asi que segui soplando *cumple* y no rompas mas las pelotas
 #1057875  por zaffaroni

DRA. MACA escribió:
lunita_roja escribió:A parte para hacer una denuncia en colproba tenés que estar matriculado en algún colegio de provincia de buenos aires y si bien yo estoy matriculada en provincia y en capital, en anses figuro sólo con mi matrícula de capital. En breve, pediré la suspensión de la matrícula de provincia porque es cara y no la uso!
Podés hacer denuncia igual. No la hacés porque no querés, eso es un chamuyo barato. Agot an los que se quejan aca que son cientos y como dice Zafa, se quejan pero porque no denuncian? Cada uno como abogado sabe defender sus intereses, el que no lo hace es porque no quiere, entonces que no se queje de la falta de laburo o que el pibe de 22 años de la campora los mandó afuera y calladitos se fueron...cada uno sabrá defender su fuente de trabajo.

lloran y lloran pero no denuncian a nadie, siempre esperan que sea otro el que lo haga y asi no funciona la cosa. hoy estan todos quejandose de los colegios de abogados que no hacen nada y yo quisiera saber cuantos de los que reclaman alguna vez hicieron denuncias en los colegios o movieron el ojete para llevar adelante alguna accion colectiva
 #1057932  por flux

La solicitud de turno de Nueva Moratoria está preparada para que no se presenten abogados ni gestores, sólo titulares. Tenemos vigente la registración de poderes para abogados y gestores, más la Circular 70/13 donde indica que debe presentarse quien haya solicitado el turno.
Sera cosa de que vaya el titular con el letrado a la vez..., a ver que dice ahi el anses..., "tiene que venir el titular!" diran, se les contesta "acatá!", "entonces porque viene usted?", "para asesorarlo!", "no se necesita asesoramiento!", "que vos digas que no se necesita no interesa ni importa, el titular quiere tenerlo y vos no sos nadie para decir que no lo necesita, dedicate a hacer tu trabajo en vez de opinar"..., cara de OGT de la que atiene en anses (como siempre)..., y el tramite sigue de mala gana (como siempre)
 #1057934  por flux

KarinadeCapital escribió:Quiero comunicarles que el lunes pasado hice una denuncia en el COLPROBA y el CPACF contra la ANSES porque llaman los abogados de la ANSES a mis clientes porque ellos les hacen todo gratis. Yo jamás les dí el telefono de mis clientes y no se de donde lo sacan. El tema es que yo tengo iniciados 20 expedientes y 14 estaban en etapa de resolución, son sin moratoria y la ANSES tomó represalia y me rechazó 14 tramites y 6 me los extravió. Me acerqué a la ANSES y cuando habé con el jefe éste me dijo rodeado de los empleados, eso te pasa por mandar denuncias al COLPROBA y al CPACF. Al otro día fuí a reclamar al CPACF y al colegio de mi zona, porque me había afirmado que las denuncias eran anónimas y me dijeron que eran anónimas para ellos y no para la ANSES. Le pregunté ¿como que para ellos no? Y me respondieron con lo mismo y uno de ellos le hizo un gesto con el dedo en su cabeza como si estuviera loca. Tengan cuidado en denunciar, porque el CPACF y el COLPROBA los van a mandar al frente, tienen gente que trabaja adentro e informa a la ANSES.
Y si resulta que al ANSES y a todos los Camporas nos la pasamos por el OGT porque son todos basuras humanas ladrones y porquerias de la vida y fracasos humanos y por consecuencia, nos importa un soberano pito que nos manden al frente con todo ese material fecal?

Solo pregunto eso...

Hasta me daria mas miedo que me manden al frente con Barrionuevo o con Moyano que son lindos nenes..., pero miedo al gordo ridiculo y drogata que dirige la campora y esta ahi por su calidad de hijo de ya sabemos quien..., nahhhh
 #1057972  por lawyer2007

zaffaroni escribió:
lawyer2007 escribió:KAKARULO asi haba el de multiples nick y me dijieron que sospechan de vos.SOS UN PEDAZO DE REPELOTUDO Y YO TAMBIEN SOSPECHO DE QUE VOS SOS EL QUE MOLESTA A TOD EL MUNDO ME DAS LASTIMA YA TE LO DIJE .
de vos sospechan que soplas la vela *cumple* y nadie te dice nada. vos sos un kakarulo que solo ingresa aca a hacer politica, nunca te veo aportando ningun conocimiento asi que segui soplando *cumple* y no rompas mas las pelotas
ESTUVE EN ESTE PORTAL CUANDO VOS NO EXISTIAS SORETE Y APORTE MUCHO MAS COSAS QUE VOS Y DECIME VOS QUE INSULTAS A EL QUE HACE UNA PREGUNTA EN EL PORTAL SOBRETODO SI ES MUJER, VOS QUE DICEN QUE SOS EL DE LOS NICKS, QUE VELÓN TE COMISTE.
 #1057980  por mimichichi

:lol: :lol: :lol: :lol: lawyer, sos un pobre kakarulo infeliz :lol: :lol: :lol: :lol: un don nadie escondido en un personaje :lol: :lol: :lol: :lol: sos muy poca cosa :lol: :lol: :lol: :lol: pretendes hacer algo cuando sos un don nadie, queres convencer a todas estas viejas del portal cuando apenas se pueden levantar de la silla para ir al baño y echarse una cagada :x :x :x :x Ya te lo vengo diciendo desde hace muuuucho tiempo...dejate de inchar las pelotas con la moratoria, no es para vos ¿ok?
 #1057991  por cassiopea

mimi que agresividad , que enojo!!! que te pasa?? no tomaste la pastillita??? o tenes miedo de que se te acabe el dinero que cobras por estar molestando en las redes sociales ??kk??
 #1058005  por mimichichi

mami, no te me hagas la kokorita conmigo, porque si sos tan machita, entonces te desafio a que nos encontremos en un lugar neutral y resolvamos este asunto como mujeres que somos ¿ok?
 #1058031  por lawyer2007

mimichichi escribió::lol: :lol: :lol: :lol: lawyer, sos un pobre kakarulo infeliz :lol: :lol: :lol: :lol: un don nadie escondido en un personaje :lol: :lol: :lol: :lol: sos muy poca cosa :lol: :lol: :lol: :lol: pretendes hacer algo cuando sos un don nadie, queres convencer a todas estas viejas del portal cuando apenas se pueden levantar de la silla para ir al baño y echarse una cagada :x :x :x :x Ya te lo vengo diciendo desde hace muuuucho tiempo...dejate de inchar las pelotas con la moratoria, no es para vos ¿ok?
KAKARULO NO SE TE PUEDE VER LA CARA DE MARICON QUE TENES PERO ESCRIBÍS IGULA QUE ZAFA.... TE DELATASTE SOLITO.
 #1058054  por mimichichi

:lol: :lol: :lol: :lol: yo pensé que en este portal entraba gente seria :lol: :lol: :lol: :lol: pero son todos unos payasos fracasados :lol: :lol: :lol: :lol: vayan a vender fruta con un carro o vuelvan a su trabajo de revolear la cartera a la panamericana *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* y dejen de robar mi trabajo. Ustedes dan mucha penita :lol: :lol: :lol: :lol:
 #1058066  por cassiopea

mimi pena das vos y los que lucran con este tipo de bajezas, porque como te dije antes , seguro que te pagan por estar en estos sitios chusmeando y agrediendo.. Se nota por su forma que son todos cortados por la misma tijera..
Y, como te dije antes no tiene nada de malo ser comerciante, cada uno trabaja de lo que quiere o puede, pero lo tuyo.. cobrar por este tipo de "tareas" es una verguenza . Hace algo mejor de tu vida.
 #1058068  por lawyer2007

cassiopea escribió:mimi pena das vos y los que lucran con este tipo de bajezas, porque como te dije antes , seguro que te pagan por estar en estos sitios chusmeando y agrediendo.. Se nota por su forma que son todos cortados por la misma tijera..
Y, como te dije antes no tiene nada de malo ser comerciante, cada uno trabaja de lo que quiere o puede, pero lo tuyo.. cobrar por este tipo de "tareas" es una verguenza . Hace algo mejor de tu vida.
TOTALMENTE DE ACUERDO.... PERO AHORA DOLAR 15 $$$$$$$$$ CHINA DESISTIÓ ENTONCES .....SE LE CAYÓ EL MODELITO :lol: A LABURARRRRRR.......
 #1058073  por cassiopea

lawyer sabes q pasa, que estudiamos y trabajamos, entonces tenemos determinados criterios, y forma de vida que esta gente NO TIENE.. el modelito está fundido, es una pena por el pais.. lo unico bueno es que se van a ir..
 #1058215  por zaffaroni

lawyer2007 escribió:
zaffaroni escribió:
ESTUVE EN ESTE PORTAL CUANDO VOS NO EXISTIAS SORETE Y APORTE MUCHO MAS COSAS QUE VOS Y DECIME VOS QUE INSULTAS A EL QUE HACE UNA PREGUNTA EN EL PORTAL SOBRETODO SI ES MUJER, VOS QUE DICEN QUE SOS EL DE LOS NICKS, QUE VELÓN TE COMISTE.

estas aca antes que yo al pedo porque nunca aportaste algo interesante, de derecho sabes lo mismo que yo de corte y confeccion :lol: el pelotudo que tiene un centenar de nicks sos vos que sos un kakarulo (kirchnerista) y me importa un rabano lo que vos pienses o digas de mi persona. yo voy a seguir diciendo todo lo que me venga en ganas, maltrato a los caraduras y ratas como vos nada mas, no a las mujeres como vos decis. pero sos tan pedorro que queres correrme por la izquierda siendo de derecha, anda a soplar la vela *cumple* y bancate el vuelto salame