Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CASILLEROS LA MATANZA Y AVELLANEDA

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1057466  por abogadapato

Gente linda, necesito constituir domicilio en ambas jurisdicciones. Algun casillero de confianza que recomienden? Que no sea Cardigonte... Besos
 #1057647  por DRA. MACA

abogadapato escribió:Gente linda, necesito constituir domicilio en ambas jurisdicciones. Algun casillero de confianza que recomienden? Que no sea Cardigonte... Besos
En la matanza al lado de receptoria hay un kiosco medio desolado que dice casilleros, ahi esta bien. de avellaneda podes constituir domicilio de lomas, no hace falta que sea avellaneda, busca en internet que tenes la modalidad de casilleros virtuales, llamas por tel pagas por pago facil mandas comprobante y te dan el numero de casillero y por la cuenta que ellos te dan te mandan ahi escaneadas las cedulas etc.
 #1057772  por abogadapato

Hola Maca, gracias por la información. Con respecto al de La Matanza, es de confianza? Yo tengo en el Colegio de Lomas y te avisan cuando llega, nunca se les pasó nada.
 #1057791  por DRA. MACA

abogadapato escribió:Otra cosa Maca, estas segura que se puede constituir en Lomas para iniciar en Avellaneda??
Si a todo, es confiable en la matanza porque esta al lado de receptoria y no se pueden quemar, viste.

Tengo varias causas en avellaneda con domicilio constituido de lomas, y hay otras jurisdicciones con organismos descentralizados donde si o si te hacen constituir domicilio en ese radio, en fin como siempre cada lugar con su librito.
 #1057881  por abogadapato

Maca, una genia, mañana voy al de Matanza.

El de avellaneda, voy a aprovechar el de Lomas. JURO QUE NO SABIA QUE SE PODIA.

Gracias tambien Martín!!!
 #1058016  por DRA. MACA

De nada! *suerte*