Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AYUDA MODELO PODER AMPLIO JUDICIAL

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #105788  por Dra_Nieva

HOLA NECESITO MODELO DE PODER AMPLIO JUDICIAL YA QUE TENGO UN CLIENTE EN EL EXTERIOR Y DICE QUE EL NECESITA EL MODELO PARA ORIENTAR AL NOTARIO Y ACA COMO LO HACEN LOS ESCRIBANOS, SI ALGUIEN TUVIESE ALGUN MODELO SE LO AGRADECERIA. SALUDOS

#105798  por vic

Aca va... Arriba ponen todos los datos del otorgante y a favor de.... los datos del abogadpo.
Te paso todas las facultades, por lo menos las q ponemos en esta escribania
Saludos

...."para que en su nombre y representación, inicie y prosiga hasta su total terminación los juicios que al presente tenga pendiente el otorgante o que en el futuro se le suscitaren y en los que la mismo fuere parte, como actor o demandado o en cualquier otro carácter, por ante los Tribunales de la Nación o de las Provincias, de cualquier fuero o jurisdicción, ejercitando las acciones pertinentes con facultad para presentar escritos, títulos, partidas y toda especie de documentos, recusar, promover o contestar demandas de cualquier naturaleza y reconvenir, asistir a juicios verbales y al cotejo de documentos, firmas y letras o a exámenes periciales, interpelar, declinar o prorrogar jurisdicciones, poner o absolver posiciones y producir todo otro género de pruebas e informaciones, interponer o renunciar recursos legales o derechos adquiridos en virtud de prescripciones u otras causas, oponer o interrumpir prescripciones, comprometer las causas en árbitros o mediadores, tachar, transigir o rescindir transacciones, prestar juramentos, pedir embargos preventivos o definitivos e inhibiciones y sus levantamientos, conceder esperas o quitas, acordar términos, nombrar o consentir el nombramiento de peritos de toda índole, hacer, aceptar o rechazar consignaciones en pago y oblaciones, prestar o exigir fianzas, cauciones, arraigos y demás garantías, diligenciar exhortos, oficios, mandamientos, o citaciones, adoptar o solicitar medidas conservatorias, testimonios, inscripciones, devolución de documentos y compulsas de libros, solicitar la quiebra o el concurso civil de sus deudores morosos con facultad para asistir a juntas de acreedores, verificar u observar créditos y su graduación, nombrar liquidadores o comisiones de vigilancia, aceptar sindicaturas, aceptar o rechazar y renovar concordatos, adjudicaciones o cesiones de bienes u otros convenios, pedir rehabilitaciones, practicar o impugnar liquidaciones, efectuar pagos, cobrar y percibir, dar recibos y cartas de pago, comprometer las causas en mediaciones regidas por la ley 24.573 y conciliaciones laborales regidas por la ley 24.635, tachar, con facultad para celebrar acuerdos espontáneos ante el Ministerio de Trabajo de la Nación; realizar representaciones ante el S.E.C.LO y realizar cuantos más actos, gestiones, trámites y diligencias fueren conducentes al mejor desempeño del presente mandato, que podrán sustituir total o parcialmente, dejando constancia que la enumeración de facultades es meramente ejemplificativa y no limitativa.-

#105830  por diegogvillamayor

un consejo, si tu cliente esta en el exterior y el escribano le pide a el que le aporte el poder, que cambie de escribano, tengo varios clientes en europa y usa y jamas me paso eso.
que no se olivde de la apostilla de la haya.

saludos

#105850  por Sailaw

Y la traducción cuando te llegue por Traductor Pùblico Nacional, con certificación del Colegio de Traductores.

#105851  por Sailaw

A proposito, VIC sos una maravilla!!!!, es genial tenerte en el Portal, con tu conocimiento de derecho registral y la parte pràctica del mismo.

#105946  por Dra_Nieva

la verdad que siii Muchisimas Gracias!!. Si el esta en miami y me dijo que ahi hay notarios y que ellos certifican peor que no relatan a mi tambien me parecio raroo.
El colegio de traductores lo tengo que hacer yo desde aca supongo??? Ni idea cuanto estan cobrando para pedirselo obviamente!! jejej
Gracias a todos me fueron de gran ayuda
saludos

#106189  por Sailaw

La certificación la puede hacer el traductor o vos misma, no es muy caro

#106242  por vic

De nada Sail, para lo que necesiten!!!!!!!!! Uds a mi me son de GRAN AYUDA!!!!
Saludos