Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• LIQUIDACION DE LA ART

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1056136  por emilianoveliz01

Hola que tal tube un juicio laboral, hace 2 años y medio, mi abogado hace 3 semanas me abiso que ya termino el juicio. pero yo quisiera que me ayuden por que me dijo que tenemos que esperar que la
"ART HAGA LA LIQUIDACION.. que es lo que quiero preguntar cuanto tarda. la Liquidacion, y me dijo que cada vez va subiendo el interes del juicio. que tipo de interes es. Desde ya muchas gracias y espero sus respuestas..
 #1056452  por DRA. MACA

emilianoveliz01 escribió:Hola que tal tube un juicio laboral, hace 2 años y medio, mi abogado hace 3 semanas me abiso que ya termino el juicio. pero yo quisiera que me ayuden por que me dijo que tenemos que esperar que la
"ART HAGA LA LIQUIDACION.. que es lo que quiero preguntar cuanto tarda. la Liquidacion, y me dijo que cada vez va subiendo el interes del juicio. que tipo de interes es. Desde ya muchas gracias y espero sus respuestas..
Justamente todas tus dudas se las debes preguntar a tu abogado, que en definitiva es quien te lleva la causa.
 #1058115  por romitac

hola tengo un caso bastante complicado una clienta tuvo un accidente en el trabajo se tropezó y al caer se golpea con una pared, esto le provoca una desviacion de columna por lo que hoy no puede caminar sin la ayuda de un baston. El empleador nunca comunicó esto a la art por lo que mi clienta tuvo q afrontar todos los gastos medicos y le dieron ademas una licencia por un año sin goce de sueldo, cuando se iba a cumplir el año de licencia le comunican que debia reintegrarse el dia 25 de febrero con el alta medica, la sra se presenta pero la secretaria le dice q se van a comunicar con ella en unos dias para decirle cuando debe volver a trabajr paso el tiempo y le mandaron carta documento comunicando el despido: Ante esto ella va a consultar a una abogada y esta le mandan los telegramas recien en agosto, cuando la fecha de despido fue en marzo. Debo demandar al empleador y a la art???
 #1058471  por MATANGA19

El tema del accidente si la sra. tenia art tendria que haberse hecho la denuncia en la misma, para poder cobrar o hacer algo al respecto de la indemnizacion por accidente tenes que fijarte que no hayan pasado 2 años sino prescribe