arielruiz86 escribió:diegomdp escribió:arielruiz86 escribió:A veces es mas grave el remedio que la enfermedad, acaso no estábamos mejor con nuestro trabajo anterior sin toda esta movida pregunto? cuantos hemos criticado al anses y exigido ansiosamente la ampliación de la moratoria para tener mas trabajo y cobrarle bien los honorarios, con la excusa de siempre de que los nuevos viejos tambien tienen el mismo derecho que los anteriores y bla bla bla, somos hipocritas no? ahí tienen lo que tanto se esperaba solo que ahora el anses nos metió un golazo en contra, por eso a veces es mejor quedarse piola y no abrir tanto la bocana tirando mierda por todos lados a cuestas de siempre los mismo pobres viejos o de los que menos tienen. Esta muy bien lo que dice esta nueva ley, hay quienes mas necesitan que otros de la ayuda del gobierno, pero los buitres siempre estan al acecho..... La moraleja de todo esto es tan simple y elemental; hay que aprovechar lo que hay pero siempre con responsabilidad y algo de respero por el prójimo, porque insultar gratuitamente todo el tiempo a los que nos gobiernan es tambien otra forma de violencia humana o animal, escupir para todos lados ya se sabe que alguna vez se te vuelve a la cara, tarde o temprano......
yo me quejo de los impresentables de los que manejan el anses xq son impresentables, como tambien los he defendido cuando han hecho algo bien y desde que asumieron lo unico que hicieron bien es regular los choreos que habia con la mutuales, donde estaban todos entongados desde altos mandos de anses, pero desp hicieron y hacen todo mal, con escaso profesionalismo y todo con aprietes y manipulacion politica, vos por ahi no lo ves, pero tirame algo que este bien te lo voy a poder retrucar con fundamentos seguro.
y yendo a esta moratoria es una cagada populista, tecnicamente en una payasada, dejar en el burocrata de turno, que pongoa los requisitos para jubilarte a la gente, es decirte cuando llegue a la cantidad de personas que quiero jubilar, le aumento los requisitos y listo, ademas no te olvides de los principios basicos de la seguridad social, nuestro sistema es contributivo, quien contribuye tiene derecho, si queres darle prioridad a los mas vulnerables, canalizalo por desarrollo social, dale una pension no conrtributiva y listo, pero esta ley viola los princios basicos de la seguridad social tal como esta concebida en nuetra constitucion con lo cual es otra cagada inventada por mi tocayo que como ya me canse de explicar la idea de seguridad social que tiene actua en consecuencia.
saludos ariel
Esta bien diego, se que tenes mucha mas visión profesional y experiencia que yo, pero tampoco es cuestión de retrucar todo no? por que con esa simple afirmación me estas diciendo que absolutamente todo lo que ha echo este gobierno esta mal, no te parece a vos que algo bueno habrán echo? todo pero absolutamente todo lo podes retrucar?
ariel de que me sirve implementar la mejor politica, si el que lo tiene que llevar a la practica, no lo hace, cuando yo hablo de implementar no me estoy refiriendo a la idea, me estoy refiriendo a materializarla, a ponerla en practica a bajar a la realidad y que funcione la buena idea que se le ocurrio a otro, y en esto es un fracaso tras otro, yo no tengo mas experiencia solo tengo acceso a cosas que vos no tenes entonces no las podes ver, porque te puedo asegurar que te llevo durante 6 meses conmigo y no vas a poder creer las injusticias que hay y no porque la idea no sea buena sino porque los que la tienen que llevar a la practica no solo que son desastrosos, sino que son delincuentes.
por eejemplo progresar, no sacan ni terminacion, son una makina de hacer cagadas, cobra gente que hace años no estudia y gente que si estudia no cobra, 8 meses desp de implementado, no se puede corregir la respuesta los sistemas no estan implementados, en fin es todo asi. y no sgo xq no viene al caso.
igual sabes que tengo buena onda con vos pero tenes que vivirla para entenderla de afuera la gente ni se imagina el desquicio que es esto