Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Reajuste a Control Deudas Previsionales

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #877420  por guti714

Hola, a fines de julio me aprobaron una liquidacion de reajuste; hoy cuando consulto en la pagina de anses si el expdiente ya lo estaban por mandar a archivo descubro que no lo puedo visiualizar mas a través de la opcion SENTENCIAS, pero si a traves de la opcion JUBILACION, sin embargo en esa opcion me figura que el expediente ingreso a Coord Control Deudas Previsionales; la verdad no entiendo la razón por la que fue enviado a esa área, ya que otros expedientes una vez aprobados fueron a mesa de entradas y de ahi al archivo.- Alguien sabe si hay alguna razon para esto? Gracias
 #1058288  por mpcarlo000

Me pasó exactamente lo mismo que comentas vos en éste post ¿¿porque te lo habian mandado ahi?? espero que no sean malas noticias.
Te agradeceré tu respuesta, o a cualquiera que sepa para que pueden haber enviado el expediente de reajuste, resuelto ya favorable a COORD.CONTROL DEUDAS PREVISIONALES??
Gracias a quienes puedan responder, espero ansiosamente la respuesta
:shock: