Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Sucesion de un automotor

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1057308  por clapa

Buenas ante todo me presento, mi nombre es Claudio y es la primera vez que entro a este foro. Me parece muy completo y quisiera hacer una consulta.
Mi tio tenia un auto, el mismo fallecio en Diciembre pasado y quiero saber algunas cosas para la sucesion, ya que pensamos en venderlo.
- Donde empiezo a hacer los tramites?
- Cuanto tiempo tarda?
- Tiene un costo muy elevado?

Tengo el titulo original, pero no se donde acudir. El auto esta registrado en Olivos, Pcia de Buenos Aires. Desde ya muchas gracias.
 #1058076  por clapa

Postear en un foro de abogados para que te manden a llamar a uno es increible.
 #1058130  por inichea

justamente, este es un foro de abogados, y nos damos cuenta cuando hay alguien buscando asesoria gratis, pero si queres una respuesta mejor, tenes que iniciar la sucesion, que sale un dinero, pero depende, por eso es que te digo que consultes a un abogado
 #1058351  por clapa

inichea escribió:justamente, este es un foro de abogados, y nos damos cuenta cuando hay alguien buscando asesoria gratis, pero si queres una respuesta mejor, tenes que iniciar la sucesion, que sale un dinero, pero depende, por eso es que te digo que consultes a un abogado
Si entras a un foro o portal de abogados obviamente que buscas asesoria gratis, para eso esta el foro.
 #1058468  por MATANGA19

Para hacer lo que queres hacer con el auto tenes que recurrir a un abogado para comenzar la suceción
 #1058482  por reyleon

clapa escribió: Si entras a un foro o portal de abogados obviamente que buscas asesoria gratis, para eso esta el foro.
Estás confundido, la finalidad del foro es darnos ayuda mutua entre profesionales del derecho, y no brindar asesoría gratuita al público en general.

Saludos... G.
 #1058493  por DRA. MACA

Yo digo que como sabe mas que nosotros que se inicie el sólo la sucesión y listo.
 #1058495  por inichea

si, y que le explique al juez que eso del derecho de postulacion es puro cuento