Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• contestar consignacion laboral urgenteeeeee

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1058605  por nathy

Hola Chicos, alquien podria ayudarme con algun modelo para contestar un juicio por consigacion de liquidacion final por despido. Ya inicie demanda por despido de mujer embarazada y por empleo parcialemnte registrado, el tema es que me quieren imponr una liquidacion que no se condice con la realidad. Ayudaaaa plssss
 #1061493  por nathy

nathy escribió:Hola Chicos, alquien podria ayudarme con algun modelo para contestar un juicio por consigacion de liquidacion final por despido. Ya inicie demanda por despido de mujer embarazada y por empleo parcialemnte registrado, el tema es que me quieren imponr una liquidacion que no se condice con la realidad. Ayudaaaa plssss
 #1061511  por afernandez

manifesta que corresponde el pago pero que el mismo debe ser tomado a cuenta de las diferencias que te corresponden, desde ya impunalo por ser insuficiente. a mi me paso algo parecido, me consignaron el pago de una indemnizacion de art, lo impugne por no reunir todas las caracteristicas de un pago y manifeste que si bien corresponde el mismo debia ser tomado a cuenta