Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• FUI A REGISTRAR EL PODER

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1058536  por solsolino*

Hola fui hoy a registrar un poder.- Primero no me lo querian tomar porque dicen que para la nueva moratoria no podes tener abogado bla bla, despues de discutir un rato, me empezaron el tramite.- Estuve una hora y media.- Aparentemente lo hicieron y quedo registrado, y consultaron y le dijeron que el dia del asesoramiento en principio podriamos ir nosotros....esto es hoy, veremos el martes 23 que pasa....
 #1058541  por sandrao

Buen día. Fuiste sin turno a registrar el poder? Yo no sé si es un problema de mi computadora pero no pude sacar turnos para registración de poderes, cargo los datos y luego se me tilda
 #1058546  por previsional

A mi me informaron que el aplicativo para registrar poderes no contempla la posibilidad de jubilacion por ley 26970.' Estas segura que te lo registraron para la nueva moratoria? dicen que tienen para los tramites 004 por 24241 y 974 por l 24476 ademas de pensiones, etc. pero no para la nueva.- Por favor que alguien le impriman para que tramite le registraron.-
 #1058565  por solsolino*

chicos: si leen la circular del tema de registracion de poderes, nada dice de la nueva moratoria,no creemos normas donde no hay.- lo que te han dicho es por obvias razones y porque nos quieren dejar de lado como abogados, pero si dejamos que nos dejen de lado por unas "preguntas frecuentes" de ellos mismos...si fui con turno previo a registrarlo
 #1058570  por yesi

Gracias Sol por contar la experiencia. Ojala se pueda iniciar sin problema el tramite. Vos tenes turno sacado para inicio por jubilacion comun por apoderado (como siempre) o solo sacaste el turno que otorgan a titular por la nueva moratoria. Fuiste sola con la carta poder con firma certificada o con la titular y dni?
Gracias
 #1058574  por solsolino*

hola tengo de los dos turnos jejejej
es decir tengo turno de asesoramiento previsional de algun gente y despues tengo de los otros turnos de siempre como apoderada.-
si sacas turno por titular como asesoramiento no te permite pedir despues de jubilacion (quizas despues del dia del turno de asesoramiento te permita)
 #1058607  por Maria C.

esto de registrar los poderes es una perdida de tiempo, tanto para ellos como para nosotros.
Por qué no lo registran directamente el día del turno??
Se puede ir a la registración de poder con la firma de titular certificada en policia???
gracias
 #1058644  por Esteban25

Yo tengo turno para registrar poder el lunes. Voy a ir y les cuento.
Es para jubilacion ley 24476. Llevo carta poder ya certificada, mis credenciales y fotocopia certificada de dni.
Vamos a ver qué pasa.
Tengo turno para la jubilacion la semana que viene.
 #1058649  por Mer1984

Hola a todos ¿Dónde figura la opción "turno para registrar poder"? ¿O acaso se pide por el 130? Gracias porque tengo que iniciar una jubilación -no moratoria nueva- y no quiero pedir el turno sin el poder registrado. Gracias
 #1058667  por mirtabeatrizb

hola a partir de cuando hay que registrar poder? yo inicie en san cristobal el miercoles con poder de anses como siempre, pero tengo turno par Liniers el 29/09 tengo que ir a registrar donde?
 #1058690  por inessss

tienen que sacar ya turno para registrar poder vayan a solicitud de turno esta al final te lo dan para dos o tres dias,por que sino van a tener problemas cuando vayan a inicio
 #1058693  por Mer1984

¡Muchas gracias! Tengo turno el 15/10 para registrar poder en UDAI V. Urquiza para 1) un reconocimiento de servicios, con poder previamente firmado. POR LAS DUDAS LE VOY A PEDIR A MI CLIENTE SU DNI. 2) una jubilación por moratoria nueva de un cliente/amigo, recientemente operado e internado, con lo cual no hay manera que pueda presentarse en forma personal, también con poder previamente firmado y con el DNI; y 20/10 en UDAI Córdoba para una jubilación 24476 con poder firmado con la clienta. Prometo volver y contar como me va. Saludos y gracias nuevamente Inessss
inessss escribió:tienen que sacar ya turno para registrar poder vayan a solicitud de turno esta al final te lo dan para dos o tres dias,por que sino van a tener problemas cuando vayan a inicio
 #1058713  por gusti10

hola consulta para los turnos de septiembre que se solicitaron por la ley 24476 , hay que registrar los poderes ? yo tengo turno el 23 y 25 de septiembre ,pero llevo la carta poder certificada por anses habrá problemas? podre iniciarlas ?
 #1058714  por clau2014

Holaaa... hoy registre tres poderes en UDAI Rio Cuarto. Fui con el turno impreso y el titular con su documento. Me registraron sin ningun inconveniente y ellos mismos me dieron el formulario de carta poder que completaron desde el sistema. Me dijeron que ya me encontraba habilitada para solicitar turno x la web pero el tema es que en la pagina no hay un link para poder sacar turno como apoderado para la nueva moratoria, por lo que llame al 130 y me dijeron que nosotros no vamos a poder representar a titulares en esta nueva moratoria, de todas maneras yo tengo turno como titular para estas personas para el primero de octubre al cual me pienso presentar si o si y al menor inconveniente que se me presente automaticamente lo voy a denunciar al colegio de abogados, pues ya nos pusimos de acuerdo de manejarnos x a traves del Colegio. Habra que esperar como se desenvuelven las cosas a partir del 23. *suerte*
 #1058739  por DeniCrane

clau2014 escribió:Holaaa... hoy registre tres poderes en UDAI Rio Cuarto. Fui con el turno impreso y el titular con su documento. Me registraron sin ningun inconveniente y ellos mismos me dieron el formulario de carta poder que completaron desde el sistema. Me dijeron que ya me encontraba habilitada para solicitar turno x la web pero el tema es que en la pagina no hay un link para poder sacar turno como apoderado para la nueva moratoria, por lo que llame al 130 y me dijeron que nosotros no vamos a poder representar a titulares en esta nueva moratoria, de todas maneras yo tengo turno como titular para estas personas para el primero de octubre al cual me pienso presentar si o si y al menor inconveniente que se me presente automaticamente lo voy a denunciar al colegio de abogados, pues ya nos pusimos de acuerdo de manejarnos x a traves del Colegio. Habra que esperar como se desenvuelven las cosas a partir del 23. *suerte*
cómo sacás el turno para registrar poder?