Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CESE CUOTA ALIMENTARIA

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1058268  por SABRIN

hola les consulto ya que tengo un cliente que le estan descontando del sueldo la cuota alimentaria de su hija, esta cumple los 21 años en febrero de 2015 y a la fecha trabaja en blanco, yo creo que si inicio un incidente va a llegar febrero y no va a estar resuelto, se me ocurre que es mas rapido, presentar un escrito en el expediente de alimentos solicitando el cese atento a la mayoria de edad mencionando ademas que trabaja y pedir se libre oficio a la empresa a fin de que cese con el pago de los alimentos a partir de marzo de 2015, esto lo podre ir haciendo ahora para que este listo u informada la empresa con antelacion a la fecha en que cumple la edad o tengo que esperar a que cumpla la edad??? o que me aconsejan que haga.-
gracias espero opiniones
 #1058646  por santiheladero

En febrero los alimentos cesan de pleno derecho, si ya tiene ingresos propios tambien se puede pedir el cese.
En todos los casos tenes q iniciar un incidente de cese de cuota.
 #1059007  por SABRIN

GRACIAS A LOS DOS POR CONTESTARME, EN EL JUZGADO ME DICEN QUE LO PRESENTE EN EL MISMO EXPTE., DE ULTIMA ME DIRAN QUE VAYA POR LA VIA PERTINENTE NO.-
GRACIAS.-