Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• COLEGAS HECHADOS DE UDAIS POR PERSONAL DE SEGURIDAD PRIVADA

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1058460  por lawyer2007

DEBIDO A LA MAGNITUD DE LO SUCEDIDO EN MATANZA TRANSCRIBO DE OTRO POST LO COMENTADO PÓR ADRICO SON UNOS AUTORITARIOS NAZIS QUE VERGUENZA UDAIS DE MATANZA ECHANDO A ABOGADOS POR PERSONAL DE SEGURIDAD UDAI VIRREY DEL PINO Y SAN JUSTO QUIE ES EL JEFE DE ESAS UDAIS ? :

por adryco » Jue Sep 18, 2014 8:26 pm

Hola: estuve, en la reunión ayer, y estábamos todos enojadisimos, pedimos medidas urgentes, pedimos publicar solicitadas y visibilizar el problema en tv tal como lo hace bossio, a muchos colegas nuestros en udai v. Del pino y san justo los echaron (literalmente) con personal de seguridad. Esto es vergonzoso. Les cuento hoy estuve en el Cpacf, y están analizando acciones. Personalmente creo que todos los colegios vienen bastante lentos para reaccionar.adryco
Miembro

Mensaje privado
 #1058462  por lawyer2007

SERIA BUENO QUE ESTA SITUACIÓN SEA ADVERTIDA EN LOS DISTINTOS COLEGIOS PARA QUE ESTE AUTORITARISMO NAZI MILITAR SEA
CASTIGADO CON EL PESO DE LA LEY YA NO VIVIMOS MAS EN EL PROCESO MILITAR PARECER QUE LOS QUE CLAMARON EN CONTRA DE LOS MILITARES LUEGO SE ESTAN LEVANTANDO COMO ELLOS, ESTO NO DEBEMOS PERMITIRLO MAS EN ARGENTINA.
 #1058489  por coraso

Tal cual, en cadena nacional tuvo un acto fallido y dijo "ya quisiera yo hacer desaparecer a algunas personas(..)" Despues quiso arreglarla con algo de una làmpara de aladino o algo asì. Son iguales a lo que tanto critican.
Saludos
 #1058640  por mimichichi

Vamos a empezar a tener que hacer como hacen los gestortruchos y los contadores que roban nuestro trabajo :x :x :x :x que se mandan con el cliente en brazo y dicen que son el familiar o el asistente legal :lol: :lol: :lol: :lol: y de esa manera evitamos que no terminemos siendo golpeaos y violaos como lawyer :x :x :x :x JUA JUA JUA JUA JUAAAA:lol: :lol: :lol: :lol: Cconchitas :x :x :x :x
:mrgreen: *cafe*
 #1058725  por lawyer2007

Escribís igual que ZAFITA...... y tenés sus mismas ideas que casualidad.Podés esconder la cara pero no la escritura Y TUS IDEALES te delatan....LO UNICO QUE LOGRAS ES QUE NADIE TE ESCUCHE MAS ACA te estás desacreditando con tu odio a los contadores y gestores vos no sos el dueño de este portal si no te gusta nadie te obliga a permanecer aca.
TODADIA SEGUIS CREYENDO QUE ES TU PORTALLL,ZAFITA....ANDA A BUSCAR A EL JUGADOS QUE TE FALTA.QUE CHIQUILIN COMO DECIA UN COLEGA DEL FORO ZAFA DEJA DE ROMPER CON LA PELOTAAAAAA.
 #1058731  por anwalt

Echado va sin H. Les comento que ni bien salió la reglamentación de re empadronamiento en udai 2 la plata un grupo de tres abogadas acompañadas por una escribana pagada x el Calp fueron a pedir los formularios y a intentar pedir un socio económico para la nueva moratoria. Fueron echadas por el gerente alias Chucho que las maltrató y junto con empleados les gritaron improperios. Las anotaron en el libro de novedades de la udai y expulsaron con la policía.
 #1058760  por mimichichi

anwalt escribió:Echado va sin H. Les comento que ni bien salió la reglamentación de re empadronamiento en udai 2 la plata un grupo de tres abogadas acompañadas por una escribana pagada x el Calp fueron a pedir los formularios y a intentar pedir un socio económico para la nueva moratoria. Fueron echadas por el gerente alias Chucho que las maltrató y junto con empleados les gritaron improperios. Las anotaron en el libro de novedades de la udai y expulsaron con la policía.

Chucho debe ser el hermano de la Doctora Chicha :lol: :lol: :lol: :lol:
 #1060173  por ivanna505

YO NO TE PUEDO CREER, QUE ESTO ESTE PASANDO, AÑOS TRABAJANDO CONJUNTAMENTE CON LA GENTE DE ANSES, Y ESTE MALTRATO INJUSTIFICADO, SIEMPRE SUPE QUE ESTA GENTE ( GOBIERNO) ERAN MAS FACHOS QUE LOS MILICOS, Y YO QUE ME PREOCUPO PORQUE NO PUEDO CONSEGUIR TURNO. ES UNA GRAN DECEPCION...