Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • URGENTE!!! INHABILITACION PARA CONDUCIR POR MULTA CAMIN CBA

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #1056911  por vicsol
 
Queridos foristas cordobeses les comento el caso para ver si alquien tiene idea que se puede hacer para dejar en suspenso la medida de inhabilitacion. En el dia de la fecha a mi cliente le notifican por cd que se encuentra inhabilitado para conducir por el plazo de 1 mes porque tiene las siguientes multas, una el 26.04.11, otra el 01.07.12, otra el 20.07.12, y una ultima el 13.11.13, que le restan la totalidad de los puntos del carnet. El renovo la licencia el 16.07.13, y no le dijeron nada. No se habilitan de nuevo los 20 puntos. Puedo presentar un recurso de algún tipo, ya sea administrativo o en la judicial.
Cualquier idea será bienvenida.
 #1057619  por diegoignacio
 
claramente, se llama derecho de defensa y corresponde hacer el descargo o en su caso la impugnacion de la medida.
 #1071332  por nesta
 
buenas, una consulta. Tengo una inhablitacion de tres meses para conducir y multa $$$, la duda es; para que me devuelvan la licencia una vez agotado el periodo, debo pagar tambien la multa o puede ser abonada luego?. Obviamente no le pregunto al juez de faltas pq se la respuesta.