Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• EL COLEGIO DE MATANZA INDIGNADOPOR LA UDAI V DEL PINO

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1058835  por lawyer2007

ÚLTIMO MOMENTO .EL COLEGIO DE ABOGADOS DE MATANZA ANALIZA ACCIONES CONTA LAS UDAI QUE HAN ECHADO A COLEGAS DE LAS UDAIS DEL DISTRITO SOLO POR SE LOS LEGÍTIMOS DEFENSORES DE LOS DERECHOS DE SUS CLIENTES INDIGNACION EN TODA LA PROVINCIA .
COLPROBA INFORMA QUE MUCHOS COLEGIOS PLANTEAN ACCIONES EN CONJUNTO, ALERTA EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES POR EL ACCIONAR ESTATAL, MIENTRAS TANTO EL CPACF ANALIZA LOS PASO A SEGUIR POR EL INTENTO DE MANIPULAR A LOS ABOGADOS A TRAVÉS DE LA FACA. ES UN INTENTO CLARO DE PRESIÓN A TODOS LOS ABOGADOS ......
 #1058849  por mimichichi

:lol: :lol: :lol: :lol: Esos infelices del COLPROBA y los colegios de abogados provinciales deforman cualquier artículo para quedar bien con quienes les conviene :lol: :lol: :lol: :lol: vamos a ver que va a decir la justicia federal.

En este momento estoy comiendo pizza con el Dr. Rizzo... *cafe* y me dice que te diga que... *cafe* que:

La ANSES es un establecimiento de utilidad nacional, pertenece a la jurisdicción federal y las legislaciones provinciales no pueden interferir en el cumplimiento de lo que disponga este organismo. Mandate a leer el artículo 75 inciso 30 de la Constitución Nacional *leo* *leo* *leo* *leo*

el colegio de abogados provincial y sus colegios de abogados departamentales solo pueden impugnar esta nueva resolución si fuera violatoria a la ley nacional 22.192, pero no por violar las leyes provinciales sobre ejercicio profesional como la de provincia Bs. As. ley 5177 y la nacional 23.187 porque lo contrario sería violar las facultades exclusivas y excluyentes que son de la Nación. *cumple* Por eso Rizzo me dice que no puede hacer nada... *cafe*

Lawyer, empezá a armar el carro, ponele 2 ruedas de biciclete, tirá como un burro :x :x :x :x y mandate a vender fruta a la calle :lol: :lol: :lol: :lol: ¡¡¡tomate el palo de mi portal, que vos nunca ayudastes a nadie reverendo kakarulo infeliz!!! :x :x :x :x
:mrgreen: *cafe*
 #1058941  por zaffaroni

pilar77 escribió:Este foro esta cada vez peor!! me pregunto donde estan los moderadores.
nadie sabe donde estan, si alguien los ve diganles que los estamos esperando de brazos abiertos
 #1058943  por DRA. MACA

"Analizan, plantean, van a ver, ya se viene, cuidado"

Y los números de expedientes son...?
 #1058947  por DRA. MACA

pilar77 escribió:Este foro esta cada vez peor!! me pregunto donde estan los moderadores.
No hay moderadores esta la "dra" furriol que es la administradora, quien recauda MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHO dinero con la publicidad de aca, la pegó la verdad gracias a nosotros.

Ah cierto, no lo debo decir, porque según ella si no me gusta que me retire. Lo mas cómico es que gracias a nosotros se llena los bolsillos de guita y ni sabe entrar a internet, y sabe bien hacerce la desentendida cuando se le pregunta quien cobra por la publicidad de aca...

Ah, sale a decir...que? Ay que chicos...que disparate, pasa que no les gusta el portal, ay que cosas, no?

La verdad somos unos pelotudos gracias a nosotros ella hace la guita por mes sin laburar, ni hacer nada. De todas maneras te recuerdo Furriol una cosa: en la vida podras tener dinero, te ayuda, pero mirá que cuando toca "el de arriba" no mira si tenés o no, y si no mirá los empresarios multimillonarios de que le sirven tener el auto alta gama...esas cosas no distinguen dinero, cosa que vos pensás que es lo único que sirve en tu triste vida.
 #1058949  por mimichichi

DRA. MACA escribió:
No hay moderadores esta la "dra" furriol que es la administradora, quien recauda MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHO dinero con la publicidad de aca, la pegó la verdad gracias a nosotros.

Ah cierto, no lo debo decir, porque según ella si no me gusta que me retire. Lo mas cómico es que gracias a nosotros se llena los bolsillos de guita y ni sabe entrar a internet, y sabe bien hacerce la desentendida cuando se le pregunta quien cobra por la publicidad de aca...

Ah, sale a decir...que? Ay que chicos...que disparate, pasa que no les gusta el portal, ay que cosas, no?

La verdad somos unos pelotudos gracias a nosotros ella hace la guita por mes sin laburar, ni hacer nada. De todas maneras te recuerdo Furriol una cosa: en la vida podras tener dinero, te ayuda, pero mirá que cuando toca "el de arriba" no mira si tenés o no, y si no mirá los empresarios multimillonarios de que le sirven tener el auto alta gama...esas cosas no distinguen dinero, cosa que vos pensás que es lo único que sirve en tu triste vida.

Escuchame una cosa mami ¿sabes cuantas veces escuché esa campanita que la platita no trae la felicidad? :?: :?: :?: La Dra. Teresa Furriol es na brillante abogada y empresaria y las herrramientas informáticas las sabe manejar mejor que vos, ella es mediadora y gran mujer y vos como envidiosa que sos, te moris de la envidia :lol: :lol: :lol: :lol: Teresa Furriol es una gran mujer y vos lo unico que sabes hacer son platos de comida para Markello :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: sos una pobre gorda cocinera :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: cconchita :x :x :x :x
 #1058950  por mimichichi

Lawyer, escuchame una cosa...tengo al Dr. Jorge Rizzo al lado mío y en este momento seguimos debatiendo el asunto... *cafe* me dice que te diga que:

La ANSES es un establecimiento de utilidad nacional, pertenece a la jurisdicción federal y las legislaciones provinciales no pueden interferir en el cumplimiento de lo que disponga este organismo. Mandate a leer el artículo 75 inciso 30 de la Constitución Nacional *leo* *leo* *leo* *leo*

el colegio de abogados provincial y sus colegios de abogados departamentales solo pueden impugnar esta nueva resolución si fuera violatoria a la ley nacional 22.192, pero no por violar las leyes provinciales sobre ejercicio profesional como la de provincia Bs. As. ley 5177 y la nacional 23.187 porque lo contrario sería violar las facultades exclusivas y excluyentes que son de la Nación. *cumple* Por eso Rizzo me dice que no puede hacer nada... *cafe*

Lawyer, lo único que podes hacer es mandarte a comer un niño envuelto :lol: :lol: :lol: :lol:
 #1059165  por DRA. MACA

mimichichi escribió:
DRA. MACA escribió:

Escuchame una cosa mami ¿sabes cuantas veces escuché esa campanita que la platita no trae la felicidad? :?: :?: :?: La Dra. Teresa Furriol es na brillante abogada y empresaria y las herrramientas informáticas las sabe manejar mejor que vos, ella es mediadora y gran mujer y vos como envidiosa que sos, te moris de la envidia :lol: :lol: :lol: :lol: Teresa Furriol es una gran mujer y vos lo unico que sabes hacer son platos de comida para Markello :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: sos una pobre gorda cocinera :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: cconchita :x :x :x :x
Que pelotudo, si esa seria buena abogada no hubiera sacado el curro de una guia de "como pedir un expediente" :lol: :lol: :lol: :lol: . Para tener las pocas neuronas que le quedan? No, dejà prefiero ser yo, no envidio a quien està mas cerca de tocar el arpa que otra cosa :lol:

Y la erràs no soy ni gorda (bien flaquita por suerte) y cocinera menos (delivery a full).Como siempre hasta ahora no acertaste ni una conmigo.

En cambio no hace falta tener muchas luces para acertar con vos y decirte que sos el claro ejemplo de que boludo no se hace, sino que se nace. :lol: