Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• quien debe intervenir?? curso Ddeclinatoria??

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1059028  por marianela677

Estimados tengo el siguiente caso:
En julio de 2014, Inicio un alimentos en la matanza. dias despues hablo con el padre y su letrado y me entero de que hay dos expedientes que tramitan en moreno. . la fijacion y la consiganacion de alimentos que son de marzo de 2013. Ya hay una cuenta abierta y hay dinero depositado. En esos dias firmamos un acuerdo por el 20% del sueldo. el cual solo el mes de julio cumplio.-
Yo tambien me presente en la consigancio y pedi la percecion directa a mi cliente.-
El padre denuncio como domilcilio de la madre y la menor en moreno.-
El domicilio es es matanza.-
A nosotros nos seria conveniente que tramite en matanza... amen de que los juzgados de moreno son un desastre..
Ahora en el juicio de alimentos de matanza tengo la audiencia en el 02 de octubre.-
Y en moreno fijaron para mediados de octubre.-
Las dudas que me surgen son:
Planteo falta de competencia de los juzgados de moreno por via de declinatoria???
tengo 10 dias para contestar la demanda de la consignacion:
Solo palnteo la declinatoria(por lo que lei solo se platea la misma como excepcion) y no contesto o en la misma contestacion planteo la incompetencia??
GRacias!!!