Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AUD SECLO INCOMPARECE TRABAJADOR

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1058161  por carolinatrames

Colegas, una consulta. Tuvimos una audiencia con conciliador laboral (seclo), a la cuál no pude asistir , y mi cliente compareció solo. Por su parte , los requeridos no se pudieron notificar. Se archivó el expte me informa sin más detalles la conciliadora. Como debo subsanar mi incomparescencia?, debo pedir nuevo SECLO?

gracias!!! slds!
 #1058909  por mbba

carolinatrames escribió:Colegas, una consulta. Tuvimos una audiencia con conciliador laboral (seclo), a la cuál no pude asistir , y mi cliente compareció solo. Por su parte , los requeridos no se pudieron notificar. Se archivó el expte me informa sin más detalles la conciliadora. Como debo subsanar mi incomparescencia?, debo pedir nuevo SECLO?

gracias!!! slds!

Pedis un nuevo turno de seclo, y llevas el acta de cierre de esa audiencia a la que no comparecieron. SI no la tenes, cuando vas al seclo hay una mesa de atención donde te la imprimen. SIno se la pedis al conciliador que intervino. COn eso, te dan una nueva fecha con otro conciliador.
Saludos