Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• OLVIDO QUE ME PUEDE SALIR CARO. TESTIMONIAL

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1059047  por Principiante2010

Hola colegas! consulto a ver si puedo reparar este olvido. La semana que viene tengo una audiencia testimonial de suma importancia, y he pasado por alto notificar a un testigo de Provincia, el caso es un despido en capital. Ya hable con el testigo y el quiere concurrir pero el tema es que no lo notifique. Puedo mandarle una carta documento? o como lo soluciono?
 #1059077  por reyleon

Mientras aparezca a la audiencia, no es relevante de que manera fue citado, hasta lo podés citar de palabra. El problema es si no lo notificaste y falta, porque no podés solicitar se lo cite nuevamente "con auxilio de la fuerza pública, de ser necesario".

Saludos... G.
 #1059182  por DRA. MACA

Principiante2010 escribió:Hola colegas! consulto a ver si puedo reparar este olvido. La semana que viene tengo una audiencia testimonial de suma importancia, y he pasado por alto notificar a un testigo de Provincia, el caso es un despido en capital. Ya hable con el testigo y el quiere concurrir pero el tema es que no lo notifique. Puedo mandarle una carta documento? o como lo soluciono?
Si. Podès notificar mediante carta documento, estas a tiempo de subsanarlo porque si mañana se la mandas al dia siguiente ya le llega a su domicilio, asi que no te hagas drama.