Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• consulta turno con la ley 24476...

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1058788  por gusti10

consulta alguien sabe si los turnos solicitados por la ley 24476 que tengamos la semana que viene hay que registrar los poderes, o podemos presentarnos como antes con la carta poder porque mi clientes trabajan y no van a poder acompañarme ,y no sea cosa que me prohíban presentarlos, hace un mes que lo pedí , que hago? gracias.-
 #1058944  por zaffaroni

el viernes la jefa de udai monserrat me explico que si los turnos fueron solicitados antes del 18/9 la relacion de los poderes debe hacerse directamente en el inicio. para los turnos que se soliciten luego de esa fecha hay que sacar turno para relacionar poderes si o si
 #1059097  por cassiopea

zaffaroni escribió:el viernes la jefa de udai monserrat me explico que si los turnos fueron solicitados antes del 18/9 la relacion de los poderes debe hacerse directamente en el inicio. para los turnos que se soliciten luego de esa fecha hay que sacar turno para relacionar poderes si o si
Gracias Zaffaroni, justo tenía la duda, porque inicié el jueves por lo tanto no pude consultar directo en la udai.
 #1059104  por gusti10

hoy tuve turno en hurlingham par iniciar una jubilación, me dijeron que partir de mañana se van a relacionar la registración de poderes como dice zaffaroni , y me dijo que tengo que empadronarme de nuevo?? yo le dije si solamente tengo que registrar los podres de los clientes no=? no !!!debes ´tener la nueva credencial y luego registrar los poderes de cada cliente.- asi que es el cuento de nunca acabar.-
 #1059121  por monicbea

Pero si tenemos 120 días habiles para reempadronarnos,por ahora no nos pueden exigir nada nuevo. Me parece que si damos todo por aceptado antes de tiempo,van a seguir agregando cosas para entorpecer nuestro trabajo.Saludos
 #1059125  por gusti10

tal cual yo le dije lo mismo , por lo pronto registrare los poderes para que lo relacionen , la verdad , no tiene sentido esto , si ya me certifico la clienta para que mas....solo perdida de tiempo, pero bueno como decís vos tenemos 120 días , yo no me voy a empadronar todavía , me parece que es decirles todo que si , y no nos conviene todavía debemos esperar que solución nos dan el colegio de abogados.-
 #1059129  por cassiopea

si gusti lo de la nueva credencial no debemos hacer nada aun (sino estamos consintiendo esto .. ) y no corresponde. Esperemos y estemos reclamando a los colegios que actúen ! Que registren los poderes con la credencial vigente, y mientras va transcurriendo el tiempo y quizas salga el amparo de los colegios.
 #1059243  por andre80

cassiopea escribió:si gusti lo de la nueva credencial no debemos hacer nada aun (sino estamos consintiendo esto .. ) y no corresponde. Esperemos y estemos reclamando a los colegios que actúen ! Que registren los poderes con la credencial vigente, y mientras va transcurriendo el tiempo y quizas salga el amparo de los colegios.
Coinicido contigo!
zaffaroni escribió:el viernes la jefa de udai monserrat me explico que si los turnos fueron solicitados antes del 18/9 la relacion de los poderes debe hacerse directamente en el inicio. para los turnos que se soliciten luego de esa fecha hay que sacar turno para relacionar poderes si o si
Gracias zaffaroni, a mi hoy en la plata me dijeron lo que vos decis.
 #1059284  por zaffaroni

no tienen nada que agradecer estimados colegas, siempre es un gusto colaborar con quienes estudian *leo* y ejercen esta profesion de manera responsable