Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PERIODOS SIMULTANEOS

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1059130  por beaben

tengo periodos simultaneos antes de 7/2004 entre autonomos y monotributista
y el sistema no me permite agregar lo que trabajo como autonomo
y me deja fijo el periodo como monotributista
cuando lo intento agregar me pone lo siguiente:
En este tramo se registran períodos que son simultáneos con Monotributo. No los incorpore en esta liquidación y concurra a la Dependencia AFIP en la que se encuentra inscripto para solicitar una deuda parcial de oficio (Régimen General solamente) por los mismos.

para pedir la deuda ahi dice tengo que pedir la deuda parcial de oficio
pero en el caso de querer incorporarlo al sicam, como se hace?
gracias
 #1059134  por MARIO1943

beaben escribió:tengo periodos simultaneos antes de 7/2004 entre autonomos y monotributista
y el sistema no me permite agregar lo que trabajo como autonomo
y me deja fijo el periodo como monotributista
cuando lo intento agregar me pone lo siguiente:
En este tramo se registran períodos que son simultáneos con Monotributo. No los incorpore en esta liquidación y concurra a la Dependencia AFIP en la que se encuentra inscripto para solicitar una deuda parcial de oficio (Régimen General solamente) por los mismos.

para pedir la deuda ahi dice tengo que pedir la deuda parcial de oficio
pero en el caso de querer incorporarlo al sicam, como se hace?
gracias
NO LO PODES INCORPORAR AL SICAM , AFIP TE HACE UN A LIQUIDACION MANUAL POR ESOS PERIODOS, VOS TENES QUE SOLICITAR LA LIQUIDACION MANUAL DE LOS PERIODOS DESDE........ HASTA .............. Y LE DECIS A QUE PERIODOS LE QUERES APLICAR ART 1 LEY 25321, AFIP ES REACIO APLICAR ESTE BENEFICIO , TE ACEPTAN LA LEY D E PRESCRIPCION, SI NO TENES QUE APLICAR CESE FICTO , PRESCRIBIS SI QUERES APLICAR CESE FICTO RENUNCIAS Y LE E XPLICAS PORQUE MOTIVO APLICAS LA LEY 25321