Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• normativa de poder

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1058843  por andi

Hola, disculpen me exprese mal, yo me presente a un turno el viernes por la ley vieja sin problemas como siempre y al consultar sobre la nueva me dijeron q el 23 recien ibamos a tener novedades...
 #1059151  por MSOLEB77

Hoy me informaron en anses (ellos con resolucion que me mostraron, para que no se enoje Fabidoc) que los turnos solicitados antes del 16 de setiembre seran presentados sin ningun problema igual que antes,con carta poder...pero los sollicitados desp de esa fecha ya estan dentro de la resolucion que solicita figurar en el nuevo registro de abogados de anses, estoy hablando de turno para ley 24476.
Repito, para los turnos que se solicitaron en la pagina despues del 16 setiembre al momento de la presentacion deben estan empadronados en el nuevo registro y con poderes acreditados. Esto es en cordoba.
COmo saben para la nueva registracion se deben presentar documentacion del colegio y formulario y se inicia un expte con resolucion, tal resolucion puede tardar mas de 120 dias , y por otro lado los turnos de acreditacion de poderes pueden ser dados despues del turno de iniciacion, le dije esto y me contesto que es lo que les exigen,le dije que iba a ir con los clientes y me dijo que no sabia el procedimiento para esos casos, pero algunos no pueden ir..
no se que hacer, desesperacion! :cry: :cry: :cry:
 #1059230  por fabidoc

Hoy registré poderes. Sólo con formularios 6.4 certificados y mi DNI.
Dicho poder queda registrado en sistema para hacer trámites diversos, iniciar, solicitar rub, vista, etc. siempre que tenga que ver con el mismo expediente.
Estimo que se solicitará para turnos posteriores a la resolución, aunque se haya sacado turno primero y luego se acredite poder.
 #1059300  por dhabogada

Fabidoc fuiste al turno de regostracion con el poder y la firma certificada d tu cliente. ? O fueron ambos a certificar en ese momento. ?
 #1059301  por fabidoc

dhabogada escribió:Fabidoc fuiste al turno de regostracion con el poder y la firma certificada d tu cliente. ?SI O fueron ambos a certificar en ese momento. ?
 #1059303  por dhabogada

Gracias X tu respuesta! !!