Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• oficios

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1057236  por aandree

hola a todos en una resolucion el juez dispuso "librense los oficios pedidos" los tengo q escribir yo? tengo algun plazo para hacerlo? hay algun modelito por ahi? es un beneficio de litigar s gastos y son para probar la falta de recursos de mi cliente. saludos
 #1057835  por beatrizgonzalez

Hola tenes que oficiar a la entidades que denunciaste en el beneficio.-
El el oficio lo inicias en carácter de patrocinante de ......en autos caratulados ......que tramitan ante el juzgado N°de tal localidad a efecto de que se expida sobre........ luego transcribís el auto que autoriza la medida y solicitas que se envíe el informe con transcripción y copia del presente y por ultimo se transcriben los art del CPCC que corresponden y apercibimientos de ley..informas que quedan autorizados para diligenciar el presente Dr.........y Dr... por ultimo Saludas muy atte
 #1057836  por beatrizgonzalez

Seguro que pediste se oficie al registro automotor .propiedad inmueble . Bancos etc
 #1058525  por aandree

hola beatriz, si pedi a banco, automotor y propiedad, gracias!!!!!! ¿y eso lo tengo que presentar en el juzgado para controlar o lo mando yo directamente. q se manda por correo, hay q pagar o invoco el beneficio? disculpen mi absoluta ignorancia
 #1058963  por sannicolas

En que provincia? En Córdoba tenes que confeccionar el oficio en la hoja de "Poder Judicial" que te dan en el tribunal. Confeccionado como dice beatriz gonzalez, dejando en blanco la fecha y sin firmar (por ejemplo Córdoba .....de ........ de 2014), lo presentas en el Juzgado (3 copias). Ahí lo va a firmar el secretario. Una copia queda en el expediente y las otras dos las retiras para vos mismo diligenciar.
 #1059071  por aandree

hola es en prov de buenos aires me voy a acercar a las reparticiones, creo q me tienen que dar un formulario...
 #1059306  por sannicolas

Si, para el Registro de la Propiedad se debe presentar un formulario además.-