Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• RESOLUCION JUZGADO SS 1 AYUDA!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1059319  por Pachita

Hola foristas

El juzgado 1 de SS me ha dictado un proveido en un expdte de reajuste ordenando pasar los autos a sentencia pero el tema es que no ha sido remitido aun el expdte administrativo de reajuste por parte de ANSES.

Tal proveido fue a raiz de una presentacion solicitando ordene el secuestro del administrativo, a alguien le ha pasado lo mismo? Que me recomiendan hacer? Revocatoria con apelación en subsidio? Tiene sentido?

Gracias a quien pueda darme su opinión.
saludos
 #1059365  por AUKA

Si habías presentado las copias certificadas de la liquidación y la resolución, no hay problema porque depende del juzgado que requieran la remisión del expediente. de todos modos preguntá en la mesa, pero para mí está todo bien.
 #1059429  por Pachita

Gracias Auka.

Te cuento en realidad acompañe copias sin certificar que no fueron objetadas por ANSES al contestar demanda y el expdte administrativo del reajuste a pesar de las reiteraciones no lo envian y cuando solicito secuestro me sacan el proveido diciendo que las actuaciones administrativas constituyen prueba suficiente para resolver la controversia. Ponderando especialmente el contexto en que desarrolla su actividad el fuero y que se encuentra garantizado suficientemente el derecho de defensa de las partes. Consentida la presente, pasen los autos a despacho para dictar SENTENCIA, sin necesidad de ningún otro trámite. (Conf. Art. 483 del CPCCN).

tendré problemas por no tener las copias certificadas?