Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• INICIO SUCESION CAPITAL

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1059114  por jovenabogada23

Buenas como va gente?
Tengo que iniciar una sucesion ab intestato en CABA, tiene que ir al formulario de inicio, dni del heredero, certificado de defuncion y escrito de demanda? Afuera del sobre va demanda, defuncion e ingreso? puedo iniciar con fotocopias y dsp en el primer despacho adjunto originales? en el formulario de inicio necesito que quede el expediente en un juzgado determinado.. pido conexidad en el punto 3 dnd dice atraccion?
Perdon, pero por ahora hice provincia, nunca inicie en Caba
Gracias
 #1059162  por Squonk

jovenabogada23 escribió:Tengo que iniciar una sucesion ab intestato en CABA, tiene que ir al formulario de inicio, dni del heredero, certificado de defuncion y escrito de demanda? Afuera del sobre va demanda, defuncion e ingreso?
No, en CABA no va sobre porque luego del sorteo vos llevás todo al juzgado.
En el formulario es posible que tengas que indicar el apellido materno del causante y la fecha de defunción. No hay un casillero para estos items, pero te los van a pedir igual
jovenabogada23 escribió:puedo iniciar con fotocopias y dsp en el primer despacho adjunto originales?
No. Presentá los originales y despues adjuntá las copias
jovenabogada23 escribió:en el formulario de inicio necesito que quede el expediente en un juzgado determinado.. pido conexidad en el punto 3 dnd dice atraccion?
No se si te lo van a dar. Intentalo
La sucesión es la que tiene el fuero de atracción y no otro expte.
 #1059199  por jovenabogada23

ok gracias.. entonces no puedo iniciar con copias de los certificados? pq no tengo ahora los originales y queria ir iniciandolo ya que pedi los certificados en el registro ..