Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SUCESIONES.- DENUNCIAR HEREDEROS.

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1059229  por ozzmosis

Tengo una consulta para abogados experimentados en sucesiones. Me proveyeron la apertura de un sucesorio, pero me pide el juez que denuncie herederos conocidos o sus representantes legales. En mi escrito inicial deje en claro que la única heredera forzosa es mi cliente (conyuge superstite). Existen herederos no forzosos. Tengo que denunciar a los no forzosos?? siendo que la unica heredera es mi cliente y al haber heredero forzoso quedan excluidos los no forzosos.

Desde ya muchas gracias.
 #1059233  por Squonk

Si no hay mas herederos forzosos y ya denunciaste que la única heredera es la cónyuge, no hay mas nada que decir.
 #1059353  por ozzmosis

Squonk escribió:Si no hay mas herederos forzosos y ya denunciaste que la única heredera es la cónyuge, no hay mas nada que decir.
MUCHISIMAS GRACIAS POR TU RESPUESTA. TAMBIEN PENSABA LO MISMO, HOY FUI A TRIBUNALES A PREGUNTAR Y PRIMERO ME DIJERON ESO, Y LUEGO ME SALIERON CON QUE TENGO QUE NOTIFICAR IGUAL A LOS HEREDEROS NO FORZOSOS... SEGUIRÉ ESTUDIANDO EL CASO