Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DEMANDA CONTRA EDESUR

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1051123  por DraNSF

Buen día COLEGAS! quería hacerles una consulta porque estoy en dudas con un expte. que tengo para iniciar...
Es un tema contra edesur por los cortes continuos y la mala calidad en el suministro ya que en lugar de estar proporcionando energía de 220 es de 180, el tema es que la gente que inicia la demanda tiene un comercio, en donde a su vez tienen la casa, y a raíz de estos problemas se le quemaron un montón de maquinaria como así también tuvieron mucha pérdida en mercadería. Además de tener gastos por el uso del generador, para completarla la gente tiene muchísimos problemas de salud, del corazón, presión y diabetes, que con esto que les está ocurriendo incrementó muchísimo.

Para comenzar la Sra. inició un reclamo ante el enre, lo q les dio como resultado una multa a edesur de 5000 pesos suma irrisoria para todo lo que les ocurre, pero... el enre les da un plazo máximo de 15 días para interponer recursos en capital federal.... plazo q ya venció hace rato.

Mi pregunta es... donde tengo q iniciarlo? amparo? o ante el contencioso administrativo???

*leo* *cafe*
 #1059387  por DraNSF

Estaría bueno que alguien haga algún aporte respecto del tema que propuse... :x :x :x :x