Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DOBLE TRASNFERENCIA MOTOVEHICULO: RESPONSABILIDAD CIVIL

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1059412  por sta02

Buenas tardes, tengo una consulta para hacerles ya que me llego un caso que se me esta dificultando resolver e incluso encontrar información sobre casos similares.
Mi cliente compro una moto en el año 2003 a una concesionaria, la cual le informo que debería hacer doble transferencia. Mi cliente supuso que no iba a haber inconvenientes, pero se encontró con que la firma del ultimo beneficiario no se encontraba en el 08. Recurrió a buscar a los dos: titular y ultimo beneficiario. La titular, que ya habia firmado a favor del beneficiario, no quiso volver a firmar a favor de mi cliente, y al beneficiario no lo podemos localizar, ya que se dedica al trabajo marino y no tiene un domicilio fijo.
Mi cliente necesita hacer la transferencia porque hace 11 años que tiene la moto sin poder usarla, y todos estos años intento hacer los tramites por medio de gestores y ahora quiere iniciar acciones legales contra alguna de estas partes para evitar mas dilatación y poder usar la moto.
Se le puede iniciar alguna acción legal a la concesionaria por lo entregarle toda la documentación?
Muchas gracias