Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AMPLIACION DE MORATORIA-BUENA VOLUNTAD DE INICIADORES SGO.

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1059423  por augustosialle

Buenas a todos, le quiero contar que hoy en Santiago del Estero nos presentamos para un turno de Ampliacion de Moratoria, por parte de los iniciadores(buena voluntad) nos atendieron bien y explicaron que no podiamos cumplir con lo encomendado por nuestros clientes. El gerente los mismo, por lo que una escribana labro un acta de los motivos por el cual no nos permiten trabajar.
Junto con el colegio de Abogados de Sgo. mañana presentaremos formalmente un descargo para luego ir a la justicia.
 #1059701  por erica1970

Soy abogada previsionalista de la UDAI AÑATUYA me gustaria contactarme con uds. para hacer un descargo y tambien en el Colegio de Abogados de Santiago . Creo que la UNION HACE LA FUERZA. y si es posible hagamos un amparo ya lo han presentado en otras provincias porque no en la nuestra"" quiero vivir de mi profesionnnnnnnnn y de lo que se .Gracias cuenten conmigo.
 #1059708  por lawyer2007

erica1970 escribió:Soy abogada previsionalista de la UDAI AÑATUYA me gustaria contactarme con uds. para hacer un descargo y tambien en el Colegio de Abogados de Santiago . Creo que la UNION HACE LA FUERZA. y si es posible hagamos un amparo ya lo han presentado en otras provincias porque no en la nuestra"" quiero vivir de mi profesionnnnnnnnn y de lo que se .Gracias cuenten conmigo.
SI COLEGA PERO TENES QUE HABLAR CON LA COMISION PREVISIONAL DE EL COLEGIO Y PLANTEARLE LO QUE ESTÁ PASANDO FIJATE QUE ESTÁ PUBLICADO EL AMPARO DE CORDOBA, LLEVALO QUE LO VEAN.Y JUNTAR A LOS COLEGAS PREV QUE ESTEN EN TU PROVINCIA
SALUDOS.