Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• NO ME DEJARON ENTRAR

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1059513  por mariaana

Hola gente! Hoy fui con mi primer cliente por la moratoria y no me dejaron entrar. Fui con escribano y labré acta!!!
 #1059533  por soynaty13

contanos por favor como se desarrollo todo!!!
hicieron la evaluación patrimonial? liquidaron Sicam?¿ imprimieron la primer cuota? que paso?¿?
 #1059537  por mariaana

La persona sale con la cuota de la moratoria para pagar! La aplauden por ser ya una jubilada!!!!
 #1059547  por coraso

No!! me muero que gronchada. Los empleados de Anses la aplauden? jaja. Que pais bananero. No te dejaron entrar ni siquiera a la UDAI?
Lastima que yo mañana no puedo llevar a un escribano.
Saludos
 #1059548  por mariaana

Si. Todos aplaudiendo!!!! Muy de cuarta todo!!
 #1059551  por mariaana

No me dejaban entrar a la UDAi por seguridad!!!
 #1059557  por coraso

Ah ahora somos terroristas o tenemos el virus nuevo (no me acuerdo como se llama) no nos podemos acercar para no contagiar a nadie, jaja. Ya les va a llegar...
Saludos
 #1059574  por lawyer2007

varelamariac escribió:Y la evaluación patrimonial .?
Y la clienta q te dijo?
y la clienta ?' la perdiste?'
LA APLAUDEN !!!! SEGURO QUE EL TRASFONDO ES FESTEJAR EN CONTRA DEL UN LETRADO...
 #1059576  por mariaana

Era de la nueva moratoria. Mi clienta una genia!! Que ella me quería contratar a mi y confiaba en mi, pero le preguntaron si yo le cobraba y cuanto y que no tenía porque pagarme. A la clienta de una colega le dijeron que no le pague a la abogada, que no le corresponde ni un haber!!!!!.
 #1059577  por lawyer2007

lawyer2007 escribió:
varelamariac escribió:Y la evaluación patrimonial .?
Y la clienta q te dijo?
y la clienta ?' la perdiste?'
LA APLAUDEN !!!! SEGURO QUE EL TRASFONDO ES FESTEJAR EN CONTRA DEL UN LETRADO...[/quot
YA VAMOS A FESTEJAR NOSOTROS CUANDO VEAN QUE NO NOS PUDIERON CORRER.
 #1059601  por NORMA

mariaana escribió:Hola gente! Hoy fui con mi primer cliente por la moratoria y no me dejaron entrar. Fui con escribano y labré acta!!!
Buenísimo...qué conste en acta!!!