Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• NO ME DEJARON ENTRAR

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1059605  por FabianaA

Sería interesante saber qué acción vas a tomar con el acta. Tal vez se podría hacer algo colectivo con varias situaciones... Gracias por informar
 #1059613  por mariaana

Voy a ir al colegio de abogados mañana para que inicien un amparo!!!
 #1059643  por alfu

Mariana, vas al cpacf? Te digo con quien hablar que ya esta en tema, por favor!
 #1059693  por insieme

hola escribo desde el celu, luego amplio desde oficina. Para mi hay que hacer algo mas simple. 1. Sacamos turno nueva moratoria, 2. Vamos a las udai con el sicam hecho, pero no enviado porque no te dan la clave patrimonial. 3. Nos presentamos con credencial abogados matricula federal, 4. Al llegar encaramos con conviccion e ingresando a la udai, y al primero que se cruza le mostramos los dientes y a todos le decimos "soy el representante de el/la señor/a, y vengo a defenderlo por los daños que le van a ocasionar porque no saben liquidar el sicam que yo hice y van a respetar para que el cliente pague la menor cuota. 5. Luego no dejarlos hablar para que no sanateen, TODO A CARA DE PERRO, SOMOS ABOGADOS, CARACTER Y VARIOS GRITOS,, SI PRESENTAN TRAMITES DONDE EXISTAN EN LA LOCALIDAD VARIAS UDAI ELIJAN UNA PARA LA BATALLA, PORQUE NOS VAN A HACER LA CRUZ. Si todos los abogados nos defendemos ganamos
 #1059706  por andre80

mariaana escribió:No. Fue en Mar del Plata
Gracias Mariana, si mal no recuerdo el Colegio de Abogados de Mar del Plata estaba por presentar una ación judicial.
 #1059748  por dhabogada

Una vergüenza! Yo todavía no inicie ninguna con nueva moratoria. Pero esa situación horrible que te traten como una porquería y te prohíban la entrada? Ahí es donde los colegios departamentales tienen que actuar.
 #1059765  por mpcarlo000

Hola a todos, decime insieme ¿tenes algún turno?? contanos como te va con la estrategia que comentas vas a implementar!
 #1059806  por walter_cba

hola ojo, que en un momento, publicaron que si llegaba el cliente con un sicam hecho por fuera de anses, seria denegado. Hay que ver mas experiencias, a los fines de saber como proceder.
 #1059832  por fabidoc

Yo creo que hay que ir viendo que sucede con las medidas que tomen los colegios de abogados, que nos representan. Y la respuesta de Anses. Ya ocurrió algo similar cuando daban turnos por domicilio del titular. Harán un poco de campaña política y luego revisarán el tema.
Lo peor es ir a la asistencia con el cliente, aparte de dárselos en bandeja (con adp hecho, clave, etc) permitir que se nos degrade como personas y profesionales. Mis clientes siguen esperando mis novedades.
 #1059877  por mariaana

Otra cosa que dijo la jefa de la udai y que quedó constancia en el acta es que por mas que me dejararan entrar, el operador no podía hablar conmigo!!! Lo pueden creer?? Yo le dije que entonces llegaríamos a la ridicula situación en la que yo le diría a mi clienta lo que quería decirle al iniciador, mi clienta se lo repetiría y así hasta terminar el trámite!!! fabidoc con respecto a lo que decis que hay un amparo que ordena a que los turnos los den por el domicilio del apoderado. La semana pasada me llevé la sorpresa de pedir un turno para una persona que tiene el domicilio registrado en Capital Federal y me daba el turno allá!! Que te parece? ya no respetan mas eso!!