Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• LA CAMPORA CONTRA LOS ABOGADOS

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1059531  por ElExplorador

Tenemos 24 Congresos, 1 de la Nación y 23 provinciales y cientos de concejos deliberantes municipales. Estos gastos que generan estos organismos no existían hasta diciembre del año 1983. Volvió la democracia y se creó el CPACF, en provincia de Bs As a los abogados se les impuso por ley la Cuota anual obligatoria y aumentaron los porcentajes adicionales a cargo del letrado y del cliente. A los ciudadanos se los estafa con los impuestos municipales, provinciales y nacionales. Desde diciembre del año 1983 no tuvimos democracia, tuvimos un negociocracia, donde se vota lo que se impone y somos negocios de unos pocos. Todo es un negocio gracias al federalismo negocio que tenemos, donde haya un negocio será considerado legal y donde no lo haya será considerado inconstitucional. Para que esta negociocracia funcione, te que haber explotación, esclavos del sistema y por sobre todo gente que tenga miedo y que no haga nada, solo trabaje o haga lo que se le permita hacer.
 #1059629  por lawyer2007

ElExplorador escribió:Tenemos 24 Congresos, 1 de la Nación y 23 provinciales y cientos de concejos deliberantes municipales. Estos gastos que generan estos organismos no existían hasta diciembre del año 1983. Volvió la democracia y se creó el CPACF, en provincia de Bs As a los abogados se les impuso por ley la Cuota anual obligatoria y aumentaron los porcentajes adicionales a cargo del letrado y del cliente. A los ciudadanos se los estafa con los impuestos municipales, provinciales y nacionales. Desde diciembre del año 1983 no tuvimos democracia, tuvimos un negociocracia, donde se vota lo que se impone y somos negocios de unos pocos. Todo es un negocio gracias al federalismo negocio que tenemos, donde haya un negocio será considerado legal y donde no lo haya será considerado inconstitucional. Para que esta negociocracia funcione, te que haber explotación, esclavos del sistema y por sobre todo gente que tenga miedo y que no haga nada, solo trabaje o haga lo que se le permita hacer.
DISCULPAME CON TODO RESPETO, QUE TIENE QUE VER LO QUE DECIS CON EL TEMA DE ESTE POST ???
 #1059638  por ElExplorador

lawyer2007 escribió:
ElExplorador escribió:Tenemos 24 Congresos, 1 de la Nación y 23 provinciales y cientos de concejos deliberantes municipales. Estos gastos que generan estos organismos no existían hasta diciembre del año 1983. Volvió la democracia y se creó el CPACF, en provincia de Bs As a los abogados se les impuso por ley la Cuota anual obligatoria y aumentaron los porcentajes adicionales a cargo del letrado y del cliente. A los ciudadanos se los estafa con los impuestos municipales, provinciales y nacionales. Desde diciembre del año 1983 no tuvimos democracia, tuvimos un negociocracia, donde se vota lo que se impone y somos negocios de unos pocos. Todo es un negocio gracias al federalismo negocio que tenemos, donde haya un negocio será considerado legal y donde no lo haya será considerado inconstitucional. Para que esta negociocracia funcione, te que haber explotación, esclavos del sistema y por sobre todo gente que tenga miedo y que no haga nada, solo trabaje o haga lo que se le permita hacer.
DISCULPAME CON TODO RESPETO, QUE TIENE QUE VER LO QUE DECIS CON EL TEMA DE ESTE POST ???

NO TE DISCULPO EN NADA. SI NO ENTENDES PREGUNTALE A TU MAESTRO JARDINERO.
 #1059640  por alfu

Este pais se pone cada dia mas genial. Yo creo que estan repartiendo estupefacientes gratuitamente en alguna esquina y me lo perdi. Ya que estamos en tren de hablar de cualquier cosa...Explorador, tenes receta del pan de banana vegano?
 #1059642  por ElExplorador

alfu escribió:Este pais se pone cada dia mas genial. Yo creo que estan repartiendo estupefacientes gratuitamente en alguna esquina y me lo perdi. Ya que estamos en tren de hablar de cualquier cosa...Explorador, tenes receta del pan de banana vegano?

A MI NO ME PREGUNTES DE RECETAS, PERO LE PODES PREGUNTAR A BOSSIO, ÉL SABE TODO TIPO DE RECETAS, HACE DÍAS A VOS TE ESTÁ HACIENDO COMER SU BANANA CON DULCE DE LECHE.
 #1059654  por monicbea

Hay que pedir a los colegios de abogados y asociaciones previsionalistas que exijan que podamos tramitar previo al día de turno el famoso codigo de aceptacion patrimonial,ya que no se nos va a permitir presentarnos como abogados el día de un turno de asesoramiento con nuestro cliente, y si se nos deja estar presentes será penosa nuestra posición al estar escuchando que el trámite lo hacen todo ellos y que no necesita gestores ni abogados.
Están coartando nuestro trabajo!!. Tengo mucha bronca,porque si a pesar de toda la propaganda que han hecho en cuanto a la gratuidad de los trámites, tenemos clientes que nos consultan por la nueva moratoria ,es porque evidentemente hay una confianza generada con el cliente nacida por lo general en la recomendación que nos ha hecho otro cliente,y no tienen porque tratarnos en anses como estafadores,no les parece? .Saludos a todos
 #1059657  por mimichichi

ElExplorador escribió:
lawyer2007 escribió:
ElExplorador escribió:

NO TE DISCULPO EN NADA. SI NO ENTENDES PREGUNTALE A TU MAESTRO JARDINERO.

:lol: :lol: :lol: :lol: Lawyer, preguntale a tu maestro jardinero *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* :lol: :lol: :lol: :lol: infeliz :lol: :lol: :lol: :lol: preguntale a tu maestro jardinero :lol: :lol: :lol: :lol: Cconchita :x :x :x :x :mrgreen: *cafe*
 #1059659  por alfu

Vos sabes que me la hubiera comido gustosa. Pero pasa que prefirio comer la de Maximo. Tenia cara de petero y finalmente se confirmo. Tene cuidado, a vos que te gusta explorar, capaz te hace explorarle el ocote.
 #1059666  por mimichichi

alfu escribió:Vos sabes que me la hubiera comido gustosa. Pero pasa que prefirio comer la de Maximo.
:lol: :lol: :lol: :lol: Andá a comersela a Bossio y a Maximo, nadie te lo prohibe :lol: :lol: :lol: :lol: el país está lleno de putitas como vos que se mandan a robar mi trabajo haciendo previsional :x :x :x :x
 #1062353  por DRA. MACA

alfu escribió:Vos sabes que me la hubiera comido gustosa. Pero pasa que prefirio comer la de Maximo. Tenia cara de petero y finalmente se confirmo. Tene cuidado, a vos que te gusta explorar, capaz te hace explorarle el ocote.
Ah bueeeenooo aca esta la chica que me acusaba de no ser diplomática y no cuidar las formas para dirigirme?????????!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJJAJAJJAJA Fina como canapé de mortadela.