Hace unos meses inicie un juicio Laboral cayo en el 36, contestaron demanda y dieron el traslado de la misma, Como pasaba el tiempo y la cedula no me llegaba me presente en el juzgado a ver que pasaba, Vi en el expediente que me habian librado una cedula pero no estaba agregada, me alcanzan un toco y la encuentro supervencida y dije zas me jodieron me perdi de ofrecer prueba y entre en panico, Cuando empiezo a ver la cedula noto que me la habian notificado a un constituido que ya no tenia hace mas de una decada, miro si puse el correcto en la demanda y noto que es el actualizado. Entonces le pregunto a la empleada de mesa ¿que paso? porque notificaron a ese domicilio si no era el que yo habia constituido, me dice que el sistema lo hace automaticamente con la base que tiene el colegio de abogados y que yo debo tener ese domicilio denunciado en el Colegio que vaya a cambiarlo porque tendria ese mismo problema en todos los juicios. Me voy al colegio y alli no saben nada se fijan los domicilios el legal y el real que tengo denunciado alli y nada que ver con ese viejo constituido que tenia. Sin perjuicio de la nulidad de la notificacion y teniendo en cuenta que nuevo sistema tiene cargado todos los juicios que uno tuvo en su carrera , alguien tuvo el mismo problema, sera verso de la empleada, tendria cargado el juzgado en el sistema ese const, por alguin viejo juicio, tendra la base del sistema centralizado ese domicilio cargado, no se hoy no pude pasar por la Camara Laboral para averiguarlo. Me tiene muy preocupado este tema seria una perdida de tiempo andar planteando por alli nulidades de notificaciones a troche y moche.
Abogado, Jurisconsulto y manyapapeles. Solo los estupidos y los fanaticos estan llenos de certezas, yo por mi parte estoy lleno de dudas.