Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• A ALGUIEN LE PASO ESTO CON EL CONSTITUIDO

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1059471  por pepecurdele

Hace unos meses inicie un juicio Laboral cayo en el 36, contestaron demanda y dieron el traslado de la misma, Como pasaba el tiempo y la cedula no me llegaba me presente en el juzgado a ver que pasaba, Vi en el expediente que me habian librado una cedula pero no estaba agregada, me alcanzan un toco y la encuentro supervencida y dije zas me jodieron me perdi de ofrecer prueba y entre en panico, Cuando empiezo a ver la cedula noto que me la habian notificado a un constituido que ya no tenia hace mas de una decada, miro si puse el correcto en la demanda y noto que es el actualizado. Entonces le pregunto a la empleada de mesa ¿que paso? porque notificaron a ese domicilio si no era el que yo habia constituido, me dice que el sistema lo hace automaticamente con la base que tiene el colegio de abogados y que yo debo tener ese domicilio denunciado en el Colegio que vaya a cambiarlo porque tendria ese mismo problema en todos los juicios. Me voy al colegio y alli no saben nada se fijan los domicilios el legal y el real que tengo denunciado alli y nada que ver con ese viejo constituido que tenia. Sin perjuicio de la nulidad de la notificacion y teniendo en cuenta que nuevo sistema tiene cargado todos los juicios que uno tuvo en su carrera , alguien tuvo el mismo problema, sera verso de la empleada, tendria cargado el juzgado en el sistema ese const, por alguin viejo juicio, tendra la base del sistema centralizado ese domicilio cargado, no se hoy no pude pasar por la Camara Laboral para averiguarlo. Me tiene muy preocupado este tema seria una perdida de tiempo andar planteando por alli nulidades de notificaciones a troche y moche.
 #1059504  por DRA. MACA

pepecurdele escribió:Hace unos meses inicie un juicio Laboral cayo en el 36, contestaron demanda y dieron el traslado de la misma, Como pasaba el tiempo y la cedula no me llegaba me presente en el juzgado a ver que pasaba, Vi en el expediente que me habian librado una cedula pero no estaba agregada, me alcanzan un toco y la encuentro supervencida y dije zas me jodieron me perdi de ofrecer prueba y entre en panico, Cuando empiezo a ver la cedula noto que me la habian notificado a un constituido que ya no tenia hace mas de una decada, miro si puse el correcto en la demanda y noto que es el actualizado. Entonces le pregunto a la empleada de mesa ¿que paso? porque notificaron a ese domicilio si no era el que yo habia constituido, me dice que el sistema lo hace automaticamente con la base que tiene el colegio de abogados y que yo debo tener ese domicilio denunciado en el Colegio que vaya a cambiarlo porque tendria ese mismo problema en todos los juicios. Me voy al colegio y alli no saben nada se fijan los domicilios el legal y el real que tengo denunciado alli y nada que ver con ese viejo constituido que tenia. Sin perjuicio de la nulidad de la notificacion y teniendo en cuenta que nuevo sistema tiene cargado todos los juicios que uno tuvo en su carrera , alguien tuvo el mismo problema, sera verso de la empleada, tendria cargado el juzgado en el sistema ese const, por alguin viejo juicio, tendra la base del sistema centralizado ese domicilio cargado, no se hoy no pude pasar por la Camara Laboral para averiguarlo. Me tiene muy preocupado este tema seria una perdida de tiempo andar planteando por alli nulidades de notificaciones a troche y moche.
Eso es un verso de la empleada, te tienen que notificar al domicilio que constituiste en la demanda, para eso existe el primer proveido que dice tengase por constituido el domicilio indicado, ellos hicieron mal la cedula, yo presentaria un escrito de aclara , manifestando esta situacion De que no te notificaron al domicilio que indicaste en la demanda.
 #1059524  por pepecurdele

obviamente mas que un aclara por las dudas voy a plantear una nulidad de notificacion, pero pregunto como hay un poco de problemas con el nuevo sistema que tiene cargadas todas las demandas que hiciste en tu vida profesional no sea que realmente tenga razon y tengamos que andar viendo en no se donde estan cargados esos datos personales. Yo a la empleada le pregunte si no tendrioan cargado ese domicilio de algun viejo juicio mio y me dijo muy segura que ellos sacan los datos del colegio de abogados, como te decia no quiero andar planteando nulidades de notificacion en cada nuevo juicio por un problema del sistema.
 #1059535  por DRA. MACA

Ok, hace como quieras, yo hasta ahora nunca tuve problemas mas alla de todo el lio de la notificacion electronica, por eso. Suerte.
 #1059681  por andresxeneizes

Entonces le pregunto a la empleada de mesa ¿que paso? porque notificaron a ese domicilio si no era el que yo habia constituido, me dice que el sistema lo hace automaticamente con la base que tiene el colegio de abogados
a una pelotudes asi, lo unico que me quedaria por decirle a la mina que te atendio, es que si me puede poner eso por escrito en el expediente
 #1059723  por DRA. MACA

Yo no digo mas nada, no se porque muchos colegas ultimamente toman las palabras de los vagos de mesa como "palabra santa", yo jamás confié en ellos y todo lo que tengo que hacer lo manifiesto por escrito, y siempre lo que me dijeron estaba mal, asi que me manejo como me parece y no "con la palabra del chico/a de mesa".
 #1059745  por pepecurdele

a ver colegas creo que no me entendieron o me exprese mal, DraMaca todos sabemos y mas nosotros los mas viejos en la profesion que en las mesas de entradas de cada 100 cosas que te dicen 99 son boludeces. Lo que me llamo la atencion con lo que me paso con el constituido fue que el que pusieron no era cualquier verdura, sino que era el que tenia en Cardigonte antes que se mudaran hace un monton de años, lo cual me dio la pauta que no era un error de tipeo del que lo cargo, sino que ese domicilio viejo estaba latente en el sistema. Al contrario de lo que piensan Uds, estimo que si es un error del sistema en general y no del juzgado 36 especificamente ( mañana estare por alli para verificarlo obviamente previa charla con la secretaria del juzgado y presentacion de escrito pidiendo nulidad de notificacion) estamos jodidos porque esto nos traeria un monton de trabajo extra. No se el sistema es nuevo y por lo tengo entendido le esta causando serios trastornos a los juzgados laborales. Ojala solo sea una macana del juzgado y que la chica de la mesa de entradas haya tirado fruta cuando le pregunte. Por las dudas fijense en un post tambien nuevo que habla de la notificacion electronica al que a la colega le andan faltando dos cedulas.
 #1060006  por pepecurdele

AL FINAL FUE UN ERROR DEL JUZGADO QUE CARGO UN DOMICILIO CONSTITUIDO MIO VIEJO QUE TENIA LATENTE EN EL SISTEMA.
 #1060181  por flux

Da para una flor de nulidad

Y a lo que te contesto la de la mesa..., bueno si es un juzgado al que voy seguido le meto la nulidad en silencio y que despache...

Pero si es uno al que no tengo que volver..., aparte de lo anterior le expreso algo como "que bueno, la pelotudez que me estas diciendo..., en que tratadido la leiste?"

Total..., ya se que ahi no vuelvo..., mi ultimo lio grande lo arme en un civil de inmigrantes por el 2006, me di el gusto de armar revuelo y tratar de mentirosa e incapaz a la secretaria delante de los de la mesa mientras la secretaria se escondia en los fondos :lol:
 #1060206  por pepecurdele

flux escribió:Da para una flor de nulidad

Y a lo que te contesto la de la mesa..., bueno si es un juzgado al que voy seguido le meto la nulidad en silencio y que despache...

Pero si es uno al que no tengo que volver..., aparte de lo anterior le expreso algo como "que bueno, la pelotudez que me estas diciendo..., en que tratadido la leiste?"

Total..., ya se que ahi no vuelvo..., mi ultimo lio grande lo arme en un civil de inmigrantes por el 2006, me di el gusto de armar revuelo y tratar de mentirosa e incapaz a la secretaria delante de los de la mesa mientras la secretaria se escondia en los fondos :lol:
obvio que plantee la nulidad de la notiticacion, con la palabra de que lo solu
cionaron no me quedo.
 #1060231  por andresxeneizes

pepecurdele escribió:
flux escribió:Da para una flor de nulidad

obvio que plantee la nulidad de la notiticacion, con la palabra de que lo solu
cionaron no me quedo.
que desconfiado que sos :lol:
 #1060232  por pepecurdele

cuando uno se quema con leche, ve una vaca y llora.
 #1060283  por DRA. MACA

pepecurdele escribió:AL FINAL FUE UN ERROR DEL JUZGADO QUE CARGO UN DOMICILIO CONSTITUIDO MIO VIEJO QUE TENIA LATENTE EN EL SISTEMA.
Que raro el juzgado cometiendo errores no? Me voy a tener que tomar un tilo sino voy a aparecer en tapa de los diarios justo matando a alguno de mesa, y voy a tener que ir buscando un buen penalista.
 #1073049  por drasc

Hola pepecurdele! Me acaba de pasar lo mismo que nos contaste pero en el Juzgado 19.
Sinceramente es la primera demanda que ingreso en mi vida y estoy bastante trabada con este tema.
Te molestaría compartir conmigo el planteo de nulidad que presentaste en tu caso?
Gracias!!