Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • CONSULTA SENCILLA.

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1059259  por deborapoggi
 
Estimado colegas.
Caso laboral pero representando al empleador.
Mi cliente vino al estudio con un telegrama laboral donde se reclamaban varias cuestiones. Ya prepare la CD correspondiente, pero mi duda creo que es mas que nada administrativa. Paso a explicar: EL TELEGRAMA VA HACIA LA SOCIEDAD (es una S.A), mi cliente es el representante de la misma, que tiene que presentar en el CORREO al momento de despachar la CD, formandola como representante legal de la empresa????.


Espero su ayuda. Siempre fui con el trabajador, es mi primera vez con el empleador y no quiero dudar en nada.

Saludos cordiales a todos.-
 #1059297  por alejandra01
 
firma con su nombre, pero en el correo debería acreditar personería llevando un poder o estatuto o algo así que lo habilite a contestar por la SA...
 #1059698  por wooten
 
Débora, hacé la más fácil, que lleve el Libro de Actas de Asamblea con designación de cargos, allí figura con nombre completo y cargo(Presidente,etc), fijate que la designación no esté vencida(por las dudas que lleve los Estatutos también), con eso es más que suficiente.