Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hilo Social, exclusivo para abogados de buena onda

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#105750  por Doncella_de_Orleans

Bueno, a hacerse cargo...yo ya no soy estudiante en sentido estrictisimo (aunque alguien diga "hoy somos todos estudiantes). De manera que las chispas no me tocan.

Y si, Freud está sentado ahi, tomando nota, no lo ven?

#105752  por GonzaloS

Doncella de Orleans: Internacional Privado.-
Igualmente podemos negociar lo de la piñata, ya sé que la misma resulta a todas luces una excentricidad.-
En relación a mi tentativa de convencerla para que me cuente lo que no me quiere contar, le comento que el avión en cuestión puede ser desde el presidencial hasta la golondrina como motor del tango Balada para un loco de Ferrer.
En más, hasta se lo puedo poner a disposición en la calle Arenales.
Ceda...

#105755  por Doncella_de_Orleans

Arenales y Callao....y me compra una Orquídea en la esquina...

#105756  por GonzaloS

Gadriana:
Gracias por la bienvenida y los consejos. Espero que prontamente nos encontremos juntos opinando en algún post.

Lo de la fiesta, de momento como obviamente se encuentra sujeta a condición suspensiva, lo vamos a evitar. Eso sí, ni sueñen si no cumplen que quedarán librados del costo político del incumplimiento. :D :D :D

#105757  por GonzaloS

Doncella de Orleans:
Una orquídea de cada variedad. Pase el mensaje privado diciendo lo que iba a decir y no dijo porque temia que dijeran algo por haberlo dicho y por eso no lo dijo (jajaja), y a la brevedad srá contactada por el departamento de relaciones públicas para recaudar los datos pertinentes y realizarle el envío solicitado.

#105768  por Sailaw

Yo había pensado hacer una reunión en la casa de MER, tipo asalto de los años 60´, incluso tenemos una bailarina clásica y otra de danzas arabes en el Foro (Está última sin duda deleitaría a Charlie!!!)

#105796  por MER_

:shock: :shock: :shock:

En mi casa?! Y quien cubre los daños ocasionados por la aglomeración de odaliscas, disfrazados (los que detesto inclusive), estudiantes, letradas, pero sobre todo la de letrados descontrolados por las exóticas bailarinas?
Ustedes quieren que me echen del barrio? :lol:

Propongo la casa de Sai...la rubia nos prepara una de sus delicias culinarias y Charlie trae todos los vinos (de calidad, obviamente).
El resto aporta las ganas de divertirse.

8) :lol:

Saludos!

#105814  por GonzaloS

Si el tema en cuestión sería la casa.
Propongo la mía, eso sí les queda un poco lejos en principio el centro - sur del país.
Aunque eventualmente también podría ser mendoza...
No quiero aportar más datos por razones obvias.
Igualmente llegado el caso, si existe gente dispuesta a hacer entre 400 km y 600 por una fiesta, paso a la lista de invitados el lugar definitivo.
La verdad que con esto de la fiesta, ya me está hasta dando ganas de ponerme a estudiar, en cualquier momento desempolvo los textos archivados hace un par de años y les caigo con la buena nueva.
A no achicar después eh? :wink:

#105839  por Sailaw

No Gonzalo, no te aflijas, Mer va a estar encantada con nosotros en su casa, incluso con la sorpresa del elefante disfrazado que voy a llevar. pero no es de cuidado, es muy amable y cuidadoso.

#105879  por Doncella_de_Orleans

Sisi, MER_ es una lady (otra lady) y nunca se negaría por la negación misma ( :roll: mmm hoy estuve con una nulidad, se nota?)

Si firmamos algo asi como que asumimos responsabilidad por los posibles daños, etc, tal vez esté todo arreglado.

#105919  por paloma

Bienvenido GonzaloS!!!!!! Te saluda la facción rebelde del foro!!!!!

#105952  por prodigybest

Bueno veamos los pros y contras de la situación. Si a Mer no le gustan los disfraces nos queda aceptar la opcion de GonzaloS, centro sur del país.
Eso si Gonza, pensa que luego de tanto viaje, tendriamos que quedarnos unos dias, recuperarse los que deban de las resacas respectivas y emprender una decorosa vuelta, con el Sr empanada por la ruta, seguido de Barney, Bob Sponja y las odaliscas. Y por supuesto Sail, sobre el elefante por el medio de la ruta encabezando el desfile ...

#105967  por GonzaloS

Prodigybest: Nada que no se pueda arreglar, tengo una vivienda céntrica que habito solo y dos ambientes para hospedar a los valientes, eso sí el elefante duerme afuera. :wink: .-
Ahora ya que estamos aprovecho la oportunidad para ofrecer hospitalidad en el centro sur del país (total son abogados, ¿que tan malos podrían llegar a ser?, eso sí, si alguno eventualmente va a casa, queda desde ya notificado que los libros no se prestan. No insista. :wink:
Para acceder a la bonificación gratuita de hospedaje (con media pensión incluida) deberá cursar mensaje privado.
Luego de un exhaustivo análisis de la totalidad de los post (lleva TIEMPO si el usuario posee muchos...) lo contactaré a la brevedad para notificarle que se encuentra a disposicón el lugar, o la lista de peritos psicólogos o psiquiatras de su jurisdicción para su compulsa.
Usuarios de menos de cien post, abstenerse.-
Post de menos tres lineas no cuentan.-
Sirven los repetidos hasta un máximo de 5 cada 30 (para el caso de que tenga problemas con el servidor del trabajo, a veces pasa...creame :D :D :D )
Sexo femenino, bajan notablemente las exigencias. (sólo por cuestiones básicas de estadística criminal, dado que las mujeres proganizan menos cantidad de delitos y son siempre menos violentos que los hombres, resulta justo el reajuste de los requisitos).-
Pd: Si ud. siente pasiones irrefrenables de golpear peluches, debe acompañar copia certificada ante escribano público del certificado de buena conducta expedido por la policía bonaerense, federal, de mendoza, centro sur y recomendación del pentágono.-

#105972  por paloma

Hasta dónde bajan las exigencias para el sexo femenino? No está muy claro
  • 1
  • 128
  • 129
  • 130
  • 131
  • 132
  • 477