Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• REGLAMENTACION: SICAM A PARTIR DEL 23/09

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1059724  por lawyer2007

alejandra01 escribió:yo el tema de los amparos todavía no lo entiendo...esto no es una moratoria jubilatoria, es un plan de inclusión para el más vulnerable..de ahí en más, vamos a ir a cantarle a Gardel...
van a bochar por cualquier cosa, y solo ellos son los que evaluarán el parámetro de vulnerabilidad..no hay siquiera una resolución que diga en qué basarán dicha evaluación...es como decir: a vos porque tenés una casa de material revocada, a vos sí porque vivís en una choza, a vos sí porque sos amigo de uno que labura en el anses, a vos no porque tenés un autito y si tenés para la nafta jodete y no te doy la jubilación...
al menos hasta que haya más normativa aclaratoria esto será una nada...
ES ASÍ.
 #1059798  por AUKA

lawyer2007 escribió:
alejandra01 escribió:yo el tema de los amparos todavía no lo entiendo...esto no es una moratoria jubilatoria, es un plan de inclusión para el más vulnerable..de ahí en más, vamos a ir a cantarle a Gardel...
van a bochar por cualquier cosa, y solo ellos son los que evaluarán el parámetro de vulnerabilidad..no hay siquiera una resolución que diga en qué basarán dicha evaluación...es como decir: a vos porque tenés una casa de material revocada, a vos sí porque vivís en una choza, a vos sí porque sos amigo de uno que labura en el anses, a vos no porque tenés un autito y si tenés para la nafta jodete y no te doy la jubilación...
ES ASÍ.
Perdón pero no estoy de acuerdo, hay arbitrariedad manifiesta y lesión al art 16 de la CN sólo para empezar
 #1059816  por alejandra01

AUKA..yo disiento..desde que la misma anses dice que es para el más vulnerable, no existe ya plano de igualdad ni arbitrariedad para las personas a quienes no le den la jubilación, salvo excepciones que habrá claro.....no dice el anses que es para todo los que tengan la edad para jubilarse..los amparos los veo más difícil que entrar al anses con un cliente..
AUKA escribió:
lawyer2007 escribió:
ES ASÍ.
Perdón pero no estoy de acuerdo, hay arbitrariedad manifiesta y lesión al art 16 de la CN sólo para empezar