Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• NOTIFICACION ELECTRONICA

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1059586  por Galatea

HOla a todos. Quisiera saber si alguno de Uds ha tenido problemas con las notificaciones electronicas.
Consulto porque el JNT Nº 52 tiene registrado que ha emitido dos cedulas, una el 28/8 y otra hoy 23/9 y yo la verdad en el sistema de notificaciones electronicas no recibì nada; màs alla de que cuando miro los movimientos del expediente no logro visualizar la supuesta cedula que fuera emitida el 28/8

Entiendo que el traslado de la contestaciòn de demanda me lo deberian conferir al constituido fìsico no electronico.
Gracias por sus comentarios
Saludos
 #1059621  por pepecurdele

Galatea escribió:HOla a todos. Quisiera saber si alguno de Uds ha tenido problemas con las notificaciones electronicas.
Consulto porque el JNT Nº 52 tiene registrado que ha emitido dos cedulas, una el 28/8 y otra hoy 23/9 y yo la verdad en el sistema de notificaciones electronicas no recibì nada; màs alla de que cuando miro los movimientos del expediente no logro visualizar la supuesta cedula que fuera emitida el 28/8

Entiendo que el traslado de la contestaciòn de demanda me lo deberian conferir al constituido fìsico no electronico.
Gracias por sus comentarios
Saludos
fijate lo que me paso a mi en el juzgado nro 36 y lo puse en el post problemas con el domicilio constituido.
 #1059644  por Galatea

Si lo lei. En realidad me parece que no esta bien lo que te hicieron porque para eso esta el primer despacho de donde surge que se tiene por constituido el domicilio procesal indicado. No se puede tomar domicilio de ningun otro lado que no sea el que constituye el profesional en sus escritos

Gracias por responder
 #1059742  por pepecurdele

ojala sea solo eso un error del juzgado, porque si resulta ser un error del sistema se va a armar un bolonqui infernal.