Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Accidente de transito. Reclamo

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1059565  por Iusgus2013
 
Buenas tardes colegas. Una consulta: Presente un reclamo administrativo por un accidente de transito ante La Nueva Seguros. El hecho fue muy claro, hubo culpa del asegurado en esta compañia. Se los relato brevemente: Mi cliente circulaba con su motocicleta por una avenida a una velocidad de 40 km/h. Al llegar a una interseccion, con el semaforo en verde sigue circulando y un auto delante de el frena de golpe. A raiz de esto impacta contra la parte trasera del vehiculo. El automovilista freno bruscamente, sin tomar ningun recaudo. Ahora bien, la compañia me informa que no hay responsabilidad y no me especifica nada mas al respecto.
Ustedes que opinan? Es viable que envie una nota nuevamente solicitando la revisión del caso. La culpa de su asegurado es muy clara.
Agradeceria sus respuestas! Saludos!
 #1059830  por HERNAN3192
 
hola, si podes probar l que tu cliente circulaba a velocidad permitida, guardando la distancia reglamentaria, con el sistema de freno de la moto en optimas condiciones y buen dibujo en la rueda, en juicio lo ganas y digo en juicio xq en mediación tampoco te van a ofrecer nada, porque estarán convencidos de que vos no vas a poder revertir la cuestión, quizá me equivoco pero cuando me llega un caso así se lo explico de la mejor manera a mi cliente informándole que no va a cobrar nada que no pierda el tiempo y que si no esta de acuerdo puedo consultar con otro abogado.
 #1059850  por Iusgus2013
 
HERNAN3192 escribió:hola, si podes probar l que tu cliente circulaba a velocidad permitida, guardando la distancia reglamentaria, con el sistema de freno de la moto en optimas condiciones y buen dibujo en la rueda, en juicio lo ganas y digo en juicio xq en mediación tampoco te van a ofrecer nada, porque estarán convencidos de que vos no vas a poder revertir la cuestión, quizá me equivoco pero cuando me llega un caso así se lo explico de la mejor manera a mi cliente informándole que no va a cobrar nada que no pierda el tiempo y que si no esta de acuerdo puedo consultar con otro abogado.

Muchas gracias por tu respuesta Hernan. Fue mi claro todo. Saludos