Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Combis a Banfield (familia)

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1055456  por wasabi
 
Estimados colegas,

Quisiera saber si alguien podría orientarme sobre como llegar a los Tribunales de Familia de Banfield desde Avellaneda, ya que es la primera vez que tengo que ir sin auto y no se como llegar.
Desde ya les agradezco toda la información que puedan bridarme,
Saludos.-
 #1055731  por flux
 
Los de familia de Banfield ya dejaron de estar en el centro de Banfield y Lomas, ahora estan en el palacio de Larroque y Camino Negro

Para llegar desde avellaneda

Camino rapido (pero de comando por calles internas y que no llueva o anda con canoa): Avenida Pavon hasta estacion Lanus, entras por piñeiro hasta 20 de septiembre, pasas la villa "el country" (no es para tanto, son dos manzanas), salis a remedios de escalada, seguis hasta ramon franco, bajas por ramon franco derecho, llegas hasta san martin y doblas a la derecha y salis a larroque casi a la altura del tribunal (creo que no me equivoque en el nombre de ninguna calle). Es el mejor camino. Le metes 15 minutos desde lanus en auto, pero las calles tienen crateres, se inunda todo y pasas por una villa

Camino intermedio (el del 277): Avenida Pavon hasta uriarte y bajas hasta el cementerio de Lomas y lo bordeas hasta llegar a camino negro y ahi doblas a la izquierda

Camino largo (todo por avenida): Avenida Pavon hasta Larroque, bajas por Larroque.
 #1055733  por flux
 
Ah pera, ya entendi, decis ir sin automovil

Si vas de Avellaneda, tomate el 277, te deja justo en el edificio de Larroque y Camino Negro
 #1059350  por wasabi
 
flux escribió:Ah pera, ya entendi, decis ir sin automovil

Si vas de Avellaneda, tomate el 277, te deja justo en el edificio de Larroque y Camino Negro

Flux, gracias!!! genial tu explicación, pensé que nadie me habia contestado porque no me llego aviso al mail, :o no se que pasó!

No sabía que mudaron los de familia al edificio de Larroque, fui hace unos meses atrás y habían mudado el Nº 1 y Nº2 para otro lugar y ahora esto, que desastre!,
Mil gracias de nuevo por avisarme y por tu respuesta.

Saludos
 #1059463  por reyleon
 
Ya que estamos, en palacio Larroque y Camino Negro, permiten estacionar autos a matriculados CPACF? o solo para matriculados en Pcia. Bs. As.?

Saludos... G.
 #1059743  por DRA. MACA
 
reyleon escribió:Ya que estamos, en palacio Larroque y Camino Negro, permiten estacionar autos a matriculados CPACF? o solo para matriculados en Pcia. Bs. As.?

Saludos... G.
MIrá fui el año pasado y ni ellos sabian, unos que decian que tenia que ir a buscar un ticket al subsuelo (un lugar espantoso parecía el matadero de Hostel) despues otro para salir que no sabía que era lo que le tenía que presentar, le pregunté si la matrícula de provincia, me miró como si le hablara en chino, en fin cosa que me fui de ahí tan rápido como pude, es horrible el lugar, horrible la atención en los juzgados, etc. Me conozco la mayor parte de los partidos de Provincia y este, lejos es el peor.
 #1059856  por flux
 
Ya que estamos, en palacio Larroque y Camino Negro, permiten estacionar autos a matriculados CPACF? o solo para matriculados en Pcia. Bs. As.?
Si, pero si no sos del CALZ el estacionamiento es pago

Lo mismo la sala de computacion de profesionales, si no sos del CALZ son $15 el uso de pc por media hora

Pero eso si, las maquinas de escribir son gratuitas :lol:
 #1059879  por DRA. MACA
 
No se yo no pague estacionamiento porque los que estaban ahi eran todos retardados que apenas sabian hablar.