Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ayuda!!! Embargo inaudita parte

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1059279  por malederecho

Hola colegas, estoy tramitando un daños y perjuicios y tramité por separado e inaudita parte un embargo preventivo. El juzgado por error le dio el expediente de la cautelar a la demandada por lo que toma conocimiento del embargo y se presenta.
Me entero de casualidad al preguntar por el expediente en mesa de entradas y cuando se fijan por sistema me dicen que se había presentado la demandada. Al hacerles el reclamo, el expediente estuvo unos 20 días a despacho y cuando sale, el proveído del juez dice que "por el momento" no me dan lugar al embargo.
Tengo mis sospechas de que hayan tenido que negarme el embargo por la presentación de la demandada.
no quiero reclamar por escrito porque voy a generar mala onda y quizás también terminen fallando en mi contra. Ahora bien, atento a que existe la posibilidad de que me lo otorguen más adelante, podría pedir que se reserven las actuaciones en secretaría y que la demandada no tenga acceso al expediente? o ya una vez presentada la demandada no puedo hacer nada?
 #1059675  por andresxeneizes

es que si se entero de lo que pediste es al pedo pedir la reserva, yo como decis vos la dejaria pasar, fue una cagada sin intencion de alguien de la mesa de entrada y en definitiva vas a necesitar de la buena onda para la cuestion de fondo.
para la proxima cuando hagas la cautelar pedi en el mismo escrito la reserva de la misma en secretaria