Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• NO SE PUEDE HACER NADA!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1059837  por varelamariac

HOLA, LES COMENTO QUE NO SE PUEDE HACER NADA, RECORRI UDAI DE CAPITAL, Y ME DIJERON EN FORMA CORRECTA, QUE NO PODEMOS ENTRAR, ADEMAS EL SICAM QUE NOSOTROS DEJEMOS PREPARADO, LE DICEN A LA GENTE QUE ELLOS LO BORRAN Y HACEN A LA VISTA DE LA GENTE UNO NUEVO.
QUE VAMOS A COBRAR POR DAMOS DE CIA??, SI NO HACEMOS NADA DE NADA.
ADEMAS SE LO ACLARAN A LA PERSONA.
SI TENES TARJETA DE CREDITO, EXTENCION DE ALGUN FAMILIAR, SE RECHAZA, YA QUE SE TIENEN PRESENTES LOS GASTOS TOTALES!.
SI TE PRESENTAS PARA OTRO TRAMITE CON PODER, PRIMERO MIRAN SI FUE ANTES DEL 16 SACADO EL TURNO , Y ELLOS TE LO VALIDAN.
LO DE LOS 120 DIAS NO LO ESTAN TOMANDO.
 #1059838  por varelamariac

ACLARO QUE SOLO LA NUEVA MORATORIA SE PUEDE HACER CON TURNOS PARA ESA, LOS TURNOS SACADOS PARA JUBILACION, SON RECHAZADOS, YA QUE AL MOMENTO DE LA SOLICITUD DEL TURNO HACEN EL CRUCE DE INFORMACION, POR ESO CUANDO LA GENTE SE PRESENTA CON EL DOCUMENTO LE DICEN TODO.
 #1059865  por smk

El turno era para jubilacion o par asesoramiento de la nueva moratoria? o el anterior?
 #1059870  por noemiadriana

Hola, yo creo que si se puede hacer algo, yo estoy haciendo las liquidaciones y una perosna con 60 años recien cumplidos me da una cuota que no llega a $ 400, aplicandole el art 3 a periodos caros, ayer leia que las cuotas que le sacaban a la gente era de $ 500; si vamos con la liquidacion hecha y le decimos al cliente cuanto es la cuota, ellos mismos van a pedir que no le la modifiquen la liquidación. Voy a esperar unos dias mas, pero los clientes que quieran que los acompañe, voy a ir y se las voy a pelear, Ademas hay que hacerles los adp, sacarles los turnos, acompañarlos a sacar la clave fiscal. Hay mucho por hacer.
 #1059889  por PILAR28

Coincido con tincho que el art. 3, al presentar una liquidación bajo la nueva normativa, no lo van a considerar.
Hoy me fui a UDAI, y me lo confirmaron, ley nueva no se aplica beneficios, por lo menos ellos no aplican.-
 #1059892  por noemiadriana

Estan seguros que no se puede aplicar art. 3, porque cuando liquidabamos por la anterior moratoria si podiamos aplicarlo. Ademas en el supuesto instructivo que les dieron a los empleados de anses en una parte dice:¿Podrá renunciar a períodos en relación de dependencia?Sí, en la medida en que no resulten relevantes y bajo su consentimiento, pero serán determinantes para establecer la fecha de cese, de corresponder. Se habilitará un código de ingreso en SICA para esta situación. Si no se puede aplicar art. 3 que sentido tiene tener en cuenta la fecha de cese?
 #1059895  por varelamariac

CHICOS DAN DE BAJA NUESTRO SICAM, Y LE MUESTRAN A LA GENTE LA PANTALLA QUE LA ESTAN DANDO DE BAJA, ADEMAS TIENE QUE SER EL SICAM LIQUIDADO EN LA HORA DEL TURNO
POR TODOS LADOS ATRINCHERADOS.
 #1059906  por solsolino*

Primero: de ningun lado surge ni es verdad que le dan de baja a nuestro sicam, que recalculen es una cosa, pero no pueden dar de baja un plan que no se envio....YO LO QUE HICE AYER ES IMPRIMI LA SITUACION DE REVISTA Y LAS CTAS, SI COINCIDEN EXACTAMENTE CON LAS NUESTRAS no te pueden decir que el plan lo hacen ellos.-
ELLOS SOLO CARGAN EL CODIGO Y LISTO, ENVIAN NUESTRO PLAN.- ES MAS ENTRAN DESDE LA PAG DE AFIP CON NUESTRA CLAVE AL MISMO SICAM...
 #1059907  por solsolino*

Y OTRA COSA; de donde sacan que el sicam tiene que tener la hora del turno??? tampoco creamos cualquier mentira que nos dicen los empelados de anses.- Porque entonces si creemos cualquier cosa que inventan como hacen siempre, no nos quejemos de que le digan barbaridades a la gente y estos las crean........
 #1059909  por varelamariac

Mira eso es lo que me dijeron !!!, yo creo que quedamos en un papel tan feo , afuera, juro que vi que no te dejan entrar
 #1059911  por alejandra01

que pasa si vamos con poder ante escribano?..si bien entra solo el titular, sería una manera de que nadie impida entrar por él y hacer el trabajo...no?
 #1059912  por solsolino*

sii siii yo ayer fui peor que si fuera a tirar un cadaver, y es cualquiera que hagan esto con nosotros, mas que todo tambien los empleados de anses que se creer jueces de la suprema corte aplicando una condena ejemplar..