Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Accidente Contra camion 2 seguros.-

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1059493  por fer42

Estimados colegas, les hago una pequeña consulta, tengo un accidente de tránsito en donde entiendo que la responsabilidad es clara del camión demandado. El tema es el siguiente, el chasis(cabina de conductor) del camión esta asegurado en una cia de seguro y el acoplado en otra cía de seguro. El siniestro se produce por impacto en el acoplado, es esta la cia de seguro ante quien debo hacer el reclamo?....

Perdón hace meses que ejerzo tengo sólo 24 años, si alguien me puede dar una mano lo agradezco.-

Saludos cordiales..
 #1059684  por alejandra01

tenés que citar a todos: conductor, dueño del chasis, dueño del tractor, y aseguradoras de ambos...
saludos.
fer42 escribió:Estimados colegas, les hago una pequeña consulta, tengo un accidente de tránsito en donde entiendo que la responsabilidad es clara del camión demandado. El tema es el siguiente, el chasis(cabina de conductor) del camión esta asegurado en una cia de seguro y el acoplado en otra cía de seguro. El siniestro se produce por impacto en el acoplado, es esta la cia de seguro ante quien debo hacer el reclamo?....

Perdón hace meses que ejerzo tengo sólo 24 años, si alguien me puede dar una mano lo agradezco.-

Saludos cordiales..
 #1059751  por afernandez

exactamente, tengo un caso igual, la cia que asegura el acoplado responde por el 20% seguro de los daños, la cia que asegura al camion por el ochenta, quedate tranquila es igual que cualquier daños, cita a todos, de la poliza va a surgir que porcentaje le corresponde a cada uno.
 #1059918  por alejandra01

bien por la data que diste...
suerte a la colega....
afernandez escribió:exactamente, tengo un caso igual, la cia que asegura el acoplado responde por el 20% seguro de los daños, la cia que asegura al camion por el ochenta, quedate tranquila es igual que cualquier daños, cita a todos, de la poliza va a surgir que porcentaje le corresponde a cada uno.