Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• MONTO ABSURDO

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1059212  por MBT

Estoy con una apelación por una mala praxis médica en que hicieron lugar a la demanda y otorgaron por valor vida de un recién nacido la suma de $ 20.000 actuales (!!!!). Si bien todos sabemos que es un verdadero absurdo, me pueden dar una idea de cómo encararlo? Gracias
 #1059418  por DRA. MACA

MBT escribió:Estoy con una apelación por una mala praxis médica en que hicieron lugar a la demanda y otorgaron por valor vida de un recién nacido la suma de $ 20.000 actuales (!!!!). Si bien todos sabemos que es un verdadero absurdo, me pueden dar una idea de cómo encararlo? Gracias
Si te notificaste ya te están corriendo los plazos para apelar.
 #1059931  por MBT

la demanda era por 100.ooo del 2003 y es de Capital Federal
 #1059966  por andresxeneizes

ojo con los montos, por si no son exactos, mira esta parte del art 242
Art. 242...."A los efectos de determinar la inapelabilidad de una sentencia o resolución, se estará al monto que rija en la fecha de presentación de la demanda o de la reconvención. Si al momento de dictarse la sentencia se reconociera una suma inferior en un VEINTE POR CIENTO (20%) a la reclamada por las partes, la inapelabilidad se determinará de conformidad con el capital que en definitiva se reconozca en la sentencia".