Disculpen que me meta en este tema, pero pregunté algo similar hace unos días y nadie respondió. Pregunté cuánto cobrar en un divorcio de común acuerdo, en Capital, con 2 deptos. que quedarán uno para c/u, valuados en U$S 150.000 c/u (o si quieren pesificarlo, $1.500.000), sin hijos menores ni alimentos.
Aunque no sea en Provincia y tome esa ley como guía, ¿les parece atinado cobrarle entre el 6 y el 20% de ese valor (art. 21 menos el 20%)? Eso daría entre $80.000 y $300.000. Les consulto por el comentario de Summers "a ver si realmente cobraron todo y de contado" y de la Dra. Maca "hay que ver cuál es una suma razonable." Por un divorcio de común acuerdo sin bienes, cobré hace 1 mes $6.500 y me parece poco cobrar lo mismo habiendo bienes y mucho si cobro esos valores que menciono más arriba. Encima en Capital está la diferencia abismal entre la valuación fiscal y la real. ¿Les parece bien que espere la regulación del juez o es una mala idea y me dará $2?
No quiero trabajar gratis, pero tampoco pasarme de precio. Como siempre, espero me contesten y aclaren un poco todo esto. Nunca pensé que definir un honorario fuera tan complejo. Saludos y gracias por adelantado.