Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• juicio laboral

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1058848  por abril2014

hola mi marido esta en una conciliacion en un juicio laboral si es que asi debe decirse en el seclo.. por lo que veo no hay intenciones de consiliar de la otra parte. asi que estoy mas que segura que entraremos en juicio el punto es que necesito saber si puedo vender mi casa o ponerla a bien de familia o podria meterme en problemas... se que todavia no esta demostrado que tenga una deuda para que embarguen la propiedad pero no quisiera estar con miedo durante todo el proceso de perder la casa que me costo toda mi vida tener... lo mas triste es que el juicio viene departe de la ex nuera que es la madre de la nieta de mi marido.. pero bueno no creo que esto ayude de mucho ya que lo que ella plantea es que trabajaba en negro... en principio me interesaria saber si es posible que me embarguen la casa o la rematen lo que sea adecuado al caso.. y si lo es cuanto tiempo tengo para poder vender o transferir o poner a bien de familia si fuese posible ya que es lo unico que tengo... y si lo hiciera no correr el riesgo de meterme en otro problema por haberlo echo... muchas gracias a todo aquel que responda... mi abogada dice que no suelen dictar sentencia de embargo en juicios laborales pero yo tengo mis dudas..
 #1058858  por DRA. MACA

abril2014 escribió:hola mi marido esta en una conciliacion en un juicio laboral si es que asi debe decirse en el seclo.. por lo que veo no hay intenciones de consiliar de la otra parte. asi que estoy mas que segura que entraremos en juicio el punto es que necesito saber si puedo vender mi casa o ponerla a bien de familia o podria meterme en problemas... se que todavia no esta demostrado que tenga una deuda para que embarguen la propiedad pero no quisiera estar con miedo durante todo el proceso de perder la casa que me costo toda mi vida tener... lo mas triste es que el juicio viene departe de la ex nuera que es la madre de la nieta de mi marido.. pero bueno no creo que esto ayude de mucho ya que lo que ella plantea es que trabajaba en negro... en principio me interesaria saber si es posible que me embarguen la casa o la rematen lo que sea adecuado al caso.. y si lo es cuanto tiempo tengo para poder vender o transferir o poner a bien de familia si fuese posible ya que es lo unico que tengo... y si lo hiciera no correr el riesgo de meterme en otro problema por haberlo echo... muchas gracias a todo aquel que responda... mi abogada dice que no suelen dictar sentencia de embargo en juicios laborales pero yo tengo mis dudas..

Tu caso ya lo lleva un abogado asi que nada hay que responder. No podemos opinar y entrometernos en asuntos que lleva otro colega. Y se corre un riesgo el tener un empleado en negro.
 #1060047  por abril2014

EL TEMA ES QUE NO ERA UNA EMPLEADA ERA LA NOVIA DEL HIJO DE MI MARIDO QUE COMO CUALQUIER FAMILIAR PASA DE VISITA AL LOCAL Y DA UNA MANO A LA FAMILIA PERO COMO EL HIJO DE MI MARIDO TERMINO ESTA RELACION Y COMENZO OTRA CON LA CUAL TAMBIEN ACABADA DE TENER UN HIJO... HAY COMO UNA VENGANZA POR ASI DECIRLO CONTRA LA FAMILIA... EN REALIDAD EL ENOJO ES CON EL HIJO DE MI MARIDO Y SU NUEVA PAREJA PERO COMO TIENE EN CLARO QUE NO PUEDE HACER NADA PARA PERJUDICARLO... TRATA DE PERJUDICAR A LA FAMILIA DE ALGUNA MANERA... NO SE SI SE ENTIENDE
 #1060049  por DRA. MACA

Claro...bueno preguntenle al abogado que les lleva la causa.Suerte.