Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Mod. cancelación de vuelo

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1059103  por tavo30

Estimados, alguien tiene experiencia y un mod. de demanda por incumplimiento contractual. En el caso se trata de una cancelación de un aéreo.Gracias
 #1059309  por sannicolas

No tavo, la verdad que no. Nunca me pasó pero si me tocara tu caso prepararía una indemnización por daños y perjuicios por la cancelación del vuelo. La verdad es difícil responder con tan poca información, es más hay que evaluar cual es la causa de la cancelación ( caso fortuito o fuerza mayor). No creo que un modelo ayude mucho si no se sabe un poco mas del tema.-
 #1059393  por tavo30

Gracias por la respuesta.
En el caso se canceló por una indisposición del Piloto. El incumplimiento resultó en Barcelona.
Mi cliente voló al otro día con una demora de 21 hs.
Sería iniciar con competencia federal la demanda, reclamando los daños materiales y daño moral.
Pero quería conocer si alguien tenía experiencia en un caso similar o algún modelo.
Saludos
 #1060090  por sannicolas

Lamento no tener experiencia en un caso como el tuyo, pero los planteos que comentas serían viables. Las empresas deben estar preparadas para eventualidades...y es mas, habria que ver mas de fondo cual fue la causa de indisposición del piloto y el por qué no tienen un auxiliar en su caso