Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• NUEVA MORATORIA Y TURNOS ANSESS

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1059713  por lawyer2007

MSOLEB77 escribió:El lunes en cordoba capital tuvimos una reunion el director del colegio y algunos abogados en representacion de todos los colegas de cordoba con la jefa regional y jefe de operaciones. Quedo claro que al turno se presenta el titular, que solo se puede sacar turno por el titular y q el sicam lo hace anses. Ante el requerimiento de respuesta si se podia en el mismo momento del turno apoderar a abogado frente al iniciador la jefa regional dijo que ella tenia entendido que no sabia de ningun impedimento para hacerlo. Dejamos pendientes varias dudas que ella quedo en "elevar"a autoridad pertinente, como por ej de si va a habilitarse el sistema para poder sacar turnos nosotros o que en caso de que sea sacado por titular podamos presentarnos nosotros con poder si el cliente no pueda presentarse (o no quiera y por eso nos apodera) y casos de gente del interior q no va a viajar a las udais. Se presento mas tarde de esa reunion una nota por el colegio de abogados con todos los reclamos y requerimientos que tenemos.
De tener alguna respuesta la subire a este foro, no creo q sea en breve...ya lo sabemos..
Se inicia una ardua batalla como siempre, pero no van a poder cercenar nuestro derecho a trabajar ni el derecho patrimonial de los ciudadanos a contratar a un profesional.
Les solicito a todos los abogados de este foro de otras ciudades y provincias que se comuniquen con sus colegios para ver si se esta realizando una accion proxima contra anses. Entre todos podremos pero tenemos que unirnos.
ME IMAGINO QUE LA GENTE DE LA REGIONAL NO QUERIA CONTESTAR LA VERDAD Y TIRÓ ALGUNA TANGENTE, POR ESO AHORA EL AMPARO DE CORDOBA Y BUENO YA ES HORA DE QUE ANSES RECIBA UN CORDOBAZO... ADELANTE COLEGAS.
 #1059927  por zaffaroni

lawyer2007 escribió:
zaffaroni escribió:
carola76 escribió:chicos, tengo a mi suegra que cumplió los 60 años el pasado 09/09. tengo que generarle la clave fiscal y ya podría sacarle el turno verdad?
yo pienso acompañarla, de última soy la nuera antes que abogada jajaa
además, si no fue trasladada, su ahijada trabaja en Anses del interior de la provincia de Santa Fe así que me viene al pelo.
y otra cosa, probé sacarle el turno (me daban a partir del 09/10) y me aparecen los datos, quiere decir que no tengo que hacer el ADP??
mi suegra tiene 0 aportes... gracias y saludos
esta todo el foro repleto de respuestas a su pregunta asi que tomese el trabajito de leer *leo* hagame ese favorcito
QUIEN TE CREES EL ADMINISTRADOR DEL FORO ANDA A ESTUDIAR VOS SOBRETODO BUENOS MODALES

no eso te crees vos mariposita. anda a solplar la vela *cumple* pedorro
 #1060002  por lawyer2007

LA VERDAD ES QUE DAS VERGUENZA AJENA Y CUANDO TE SACASTE TE SALIÓ TU NICK CLON MIMIMICHI AHHH NO LO PODES CONTROLAR ESTA RE PIRADO .
CUANDO DESCUBRAN LO QUE HACES EN EL FORO TE VAN A BANEAR AUNQUE PAGUES MAS PLATA EN PUBLICIDAD ACA NO TE VAS A SALVAR......
A VER CUANDO ESTÉN LOS GESTORES PREVISIONALES DE LA CAMPORA QUE VAS A HACER, COMO TE CALLÁS CUANDO TE LO PREGUNTO....
 #1060120  por lawyer2007

zaffaroni escribió:
Vicflo escribió:Gente!

Esto es un atropello total...EL DERECHO PREVISIONAL ES EL ÁMBITO DE LOS ABOGADOS...TENEMOS QUE TOMAR MEDIDAS EN CONJUNTO....a mi tb me paso que le dijeron a una clienta que para que contrato un abogado si ella tenia que hacer los tramites...saben q tramites hizo? los de certificacion de firmas, claro...expliquenme como podia hacerlo yo si tenia q firmarlos ellas...habra q acompañar a hacer todo...pero con el poco trabajo que hay no nos pueden dejar afuera de estA NUEVA MORATORIA...hagamos lio gente ! con respeto y profesionalismo pero HAGAMOS LIO!!

SE ESCUCHAN IDEAS

SALUDOS!!!!!!!!

es escuchan ideas :?: y ud que idea propone :?: no me queda clara su intencion
ZAFARONI DEJA EXPRESAR A LA GENTE QUE TE PASA QUERES QUE TE ENSEÑE BUENOS MODALES...
 #1060122  por lawyer2007

zaffaroni escribió:
carola76 escribió:chicos, tengo a mi suegra que cumplió los 60 años el pasado 09/09. tengo que generarle la clave fiscal y ya podría sacarle el turno verdad?
yo pienso acompañarla, de última soy la nuera antes que abogada jajaa
además, si no fue trasladada, su ahijada trabaja en Anses del interior de la provincia de Santa Fe así que me viene al pelo.
y otra cosa, probé sacarle el turno (me daban a partir del 09/10) y me aparecen los datos, quiere decir que no tengo que hacer el ADP??
mi suegra tiene 0 aportes... gracias y saludos
esta todo el foro repleto de respuestas a su pregunta asi que tomese el trabajito de leer *leo* hagame ese favorcito
HACE EL FAVOR DE AYUDAR Y NO DESPOTRICAR A LA GENTE QUE PREGUNTA SOS BASTANTE DESAGRADABLE ZAFARONI.
 #1060187  por OSKARMONDEO

Estimados.
Agradecere destinar nuestro tiempo a borrar toda la Situacion de Revista del expediente,
es decir que el SICAM no tenga movimiento de ningun tipo, ya que la complejidad de
muchos casos se la entregamos en BANDEJA DE ORO con trasferencia de conocimiento
y experiencia.

Al idea es la famosa frase no avivemos giles que........

Asimismo no tendran tiempo de ocuparse de andar bastardeandonos con consignas
politicas y partidarias, que somos buitres,etc .en 20 minutos no tendran tiempo
para hablar pavadas.

Hay que luchar con las armas que tenemos, que es la mas valorada LA INTELIGENCIA
Y EL SABER ,QUE NADIE CONOCE TODAS LAS LEYES Y ESTATUTOS QUE REGULAN LA
ACTIVIDAD como nosotros.

Tengan sus borradores pero no lo incorporen al SICAM.

Espero contar con la colaboracion de los distinguidos y muy valorados foristas.

OSKARMONDEO
 #1060227  por sss1968

Hola:
Quisiera hacerles una consulta. Tengo un familiar mujer, que tiene 78 años, de nacionalidad boliviana, hace 24 o 25 años que reside en la Argentina con DNI, no tiene aportes. La pregunta es, puede tramitar la jubilación ? Qué es lo primero que tiene que hacer ? Cómo sería el trámite ? Muchas Gracias
 #1060574  por zaffaroni

sss1968 escribió:Hola:
Quisiera hacerles una consulta. Tengo un familiar mujer, que tiene 78 años, de nacionalidad boliviana, hace 24 o 25 años que reside en la Argentina con DNI, no tiene aportes. La pregunta es, puede tramitar la jubilación ? Qué es lo primero que tiene que hacer ? Cómo sería el trámite ? Muchas Gracias
lo primero que debe hacer es derivar el caso de un abogado previsionalista *leo*
 #1060591  por MATANGA19

En t caso seria por la nueva moratoria, hay mucho en el foro al respecto, busca y lee, ahora lo mejor es recurrir a un abogado porque no se hasta que punto estan beneficioso esta nueva moratoria
 #1060713  por zaffaroni

lawyer2007 escribió:LA VERDAD ES QUE DAS VERGUENZA AJENA Y CUANDO TE SACASTE TE SALIÓ TU NICK CLON MIMIMICHI AHHH NO LO PODES CONTROLAR ESTA RE PIRADO .
CUANDO DESCUBRAN LO QUE HACES EN EL FORO TE VAN A BANEAR AUNQUE PAGUES MAS PLATA EN PUBLICIDAD ACA NO TE VAS A SALVAR......
A VER CUANDO ESTÉN LOS GESTORES PREVISIONALES DE LA CAMPORA QUE VAS A HACER, COMO TE CALLÁS CUANDO TE LO PREGUNTO....
lawyer2007 escribió:HACE EL FAVOR DE AYUDAR Y NO DESPOTRICAR A LA GENTE QUE PREGUNTA SOS BASTANTE DESAGRADABLE ZAFARONI.
es que cansas a todo el mundo con tus intervenciones pedorras, yo no voy a hacerte el caldo y no voy a seguir arruinando los post que suben mis colegas contestandote a vos todas las pelotudeces que escribis. anda a solplar la vela *cumple*
 #1060715  por lawyer2007

zaffaroni escribió:
sss1968 escribió:Hola:
lo primero que debe hacer es derivar el caso de un abogado previsionalista *leo*
Cosa que vos no sos parece..
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8